jueves, 21 de noviembre de 2013

VIDEO: LA CHICA DEL TIEMPO QUE SE DESNUDA POR EL PASE DE FRANCIA

Cumplió lo que prometió. La conductora Doria Tillier corrió desnuda, luego que la selección gala lograra su clasificación al Mundial de Brasil 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre.- La conductora Doria Tillier cumplió su palabra y se desnudó para dar los pronósticos del tiempo en el programa “Le Grand Journal” del Canal+ francés.

La conductora prometió que se quitaría la ropa para hacer su habitual pronóstico del clima con la condición de que Francia lograra su boleto al Mundial de Brasil 2014 en el repechaje mundialista que disputaron ante Ucrania.

Francia sufrió, pero al final le dio la vuelta al marcador en el partido de vuelta que terminó 3-0 (2-0 perdieron en la ida) para adjudicarse su boleto a la Copa del Mundo.

“Maldita sea, 2-0 para Francia. Me empiezo a estresar…”, tuiteó en el momento en que Francia empareja el marcador ante Ucrania.

Después, tuvo que resignarse y aceptar que había perdido.

Lo prometido fue pagado. Doria Tillier se desnudó. Las imágenes del suceso fueron grabadas. La conductora sólo llevaba unas botas para no dañarse los pies cuando corría por la pradera del pueblo de Poil, cerca de Dijon.

 (EXCELSIOR/ Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario