jueves, 21 de noviembre de 2013

LLEGARON 3 CRUCEROS A ENSENADA

ENSENADA.- Esta semana se incorporó un arribo más de cruceros turísticos a este puerto, para sumar tres que ocupan la terminal de cruceros turísticos, confirmó la Secretaría de Turismo del Estado (Secture). 
 Se trata del Century Celebrity, de la línea naviera Celebrity, embarcación que llegó ayer por la noche a adornar la bahía de este puerto, en un viaje de tránsito para que sus pasajeros conozcan Ensenada. 

Esta embarcación ha arribado a puerto en dos ocasiones y ha sido sólo en escala por tránsito; esta vez duró cuatro horas en la terminal. 

Su llegada llama la atención de los prestadores de servicios, al considerar que sus ocupantes y la tripulación bajarán a recorrer la zona turística y con ello planear un posible regreso. 

Llega justo cuando van a zarpar los dos cruceros que regularmente tienen estancia los miércoles en su terminal, como el “Carnival Inspirations” y Golden Princes. 

Estas dos embarcaciones regularmente traen a este destino alrededor de 2 mil 400 pasajeros cada uno, además de las tripulaciones de ambos. 

Se considera que en temporada baja de afluencia turística representan la alternativa para Ensenada, de ahí que las autoridades turísticas se interesan en promover sus arrobos con mayor frecuencia a este puerto.

(EL MEXICANO/ Bernardo PEÑUELAS ALARID / 21 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario