jueves, 21 de noviembre de 2013

¡ AUTOROBO EN GASOLINERA EN CABO SAN LUCAS !

2 - 1 robo gasolinera cabo san lucas

  • Se agenciaron más de 200 mil pesos
  • El gerente de estación involucrado

¡El Parte Oficial!

Cabo San Lucas, B.C.S.- La Dirección de la Policía Ministerial del Estado da a conocer que Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado a la Comandancia Contra Robos, en Cabo San Lucas Baja California Sur, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador número tres, a quienes dijeron llamarse Omar Medina López, de 28 años de edad, de ocupación gerente de la Gasolinera Cabo Fuel´s Mesa Colorada S.A. de C.V., Luis Cipriano Toba Osuna, de 25 años de edad, de ocupación encargado de subestación de la Gasolinera Cabo Fuel´s Baja S.A. de C.V. y Jesús Adrián Medina López, de 24 años de edad, de ocupación chofer, por su probable responsabilidad en Hechos que pueden constituir un delito, consistente en Lo Que Resulte, en agravio de los comercios establecidos denominadas “Cabo Fuel´s Mesa Colorada S.A. de C.V.”, “Cabo Fuel´s Baja S.A. de C.V.”, logrando la recuperación de $207,470.00 pesos y 454 dólares producto del robo.
Hechos:
Siendo las 14:28 horas aproximadamente, al encontrarse elementos de esa Comandancia Contra Robos, realizando labores de Investigación en torno al delito de Robo en sus diferentes modalidades, por los diferentes Sectores y Colonias de esa Población, tuvieron conocimiento por parte de personal del Centro de Computo, Control y Comando (C-4), que en las calles de Miguel Herrera y Marlín, Colonia Lienzo Charro, lugar en donde 45 minutos antes se había suscitado un robo con violencia al parecer con arma de fuego, trasladándose de inmediato al citado lugar, elementos de esa Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, corroborando lo anterior, entrevistándose con la persona de nombre Omar Medina López, de ocupación gerente de la Gasolinera Cabo Fuel´s Mesa Colorada S.A. de C.V., quien manifestó en relación a los Hechos, que siendo las 14:00 horas aproximadamente, al ir circulando sobre la calle Miguel Herrera, Colonia Lienzo Charro, a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, marca Gol, con razón social de la empresa “Gasolineras Neptuno”, en compañía de su compañero Luis Cipriano Toba, de ocupación encargado de subestación de la Gasolinera Cabo Fuel´s Baja S.A. de C.V., fue al circular con dirección al centro sobre la calle Miguel Herrera, cuando intempestivamente a su decir fue interceptado por un vehículo color negro, tipo vagoneta, obligándolo a detener la unidad automotor, descendiendo dos personas de sexo masculino, mismo que traía cubierto el rostro con una media, acercándose hacia él la primer persona, apuntándole con un arma de fuego, tipo pistola escuadra, color plateada, golpeando el cristal del vehículo lado del copiloto, despojándolo de un maletín de color negro, de material tipo lona, el cual contenía en su interior la cantidad $207,470.00 pesos y 454 dólares producto del robo, para posteriormente despojarlo de las llaves del vehículo que abordaban y seguidamente dándose a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado al realizar las investigaciones pudieron  relacionar en los hechos a Omar Medina López, gerente de la Gasolinera Cabo Fuel´s Mesa Colorada S.A. de C.V., Luis Cipriano Toba Osuna, encargado de subestación de la Gasolinera Cabo Fuel´s Baja S.A. de C.V. y Jesús Adrián Medina López, quienes desde el día 18 de Noviembre del presente año habían planeado llevar acabo dicho robo en contra de la misma empresa donde laboraban.

Por lo anterior los probables responsable fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador número tres en Cabo San Lucas, B.C.S., quien determinara sobre su situación jurídica.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario