jueves, 21 de noviembre de 2013

ÉDGAR Y DANIEL SON INOCENTES PERO FUERON TORTURADOS: FAMILIARES

Ciudad Juárez, Chih.- Familiares de Édgar Uriel Luján García de 30 años y Jesús Daniel Mendoza Hernández, acusados de matar a una familia de ocho miembros, protestan en estos momentos para exigir la inmediata libertad de sus seres queridos al asegurar que no son responsables del múltiple homicidio ocurrido en la colonia Morelos Zaragoza.

Jesús Daniel es empleado de la maquiladora Bluberry y tenía que presentarse a laborar, inclusive hay testigos que indican que el sábado estuvo en una fiesta con su esposa, su hijo y sus suegros.

Édgar Uriel es empleado de una maquila y su suegro vende alimento para perros, por eso conoce a Max, el padre de familia asesinado.

El joven tiene un padecimiento congénito que lo mantiene bajo permanente supervisión médica y recibe medicamentos controlados.

Las familias de ambos jóvenes alegan que los jóvenes no se conocen entre sí y fueron sujetos a tortura, por lo que Édgar Uriel pasó la noche en el hospital debido a que fue golpeado en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado es rodeada por la congregación cristiana a la que pertenece Édgar Uriel.

A la una de la tarde está prevista la exhibición de los imputados ante los medios de comunicación, como presuntos responsables de asesinar a cuchilladas a ocho miembros de una familia.

Los hermanos de religión gritan en estos momentos las palabras "Justicia".

Incluso anunciaron que van a recaudar recursos para pagar una recompensa y lograr la captura de los verdaderos asesinos.

Del móvil de una venganza con motivo de una deuda por pelea de perros, según versión de la Fiscalía, las familias aseguran que los detenidos no tienen relación con ese tipo de eventos y menos son capaces de cometer un crimen.

Las ocho personas, entre ellas tres niños, fueron encontradas muertas la mañana del domingo pasado.

(ZOCALO/  Agencias /20/11/2013 - 03:24 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario