jueves, 21 de noviembre de 2013

REPORTAN "LEVANTÓN" DE UN HOMBRE EN LA COLONIA PITIC DE EMPALME, SONORA

El “levantón” de un hombre se reportó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, indicando que un grupo de hombres lo hizo subir a un automóvil para luego huir con rumbo desconocido.

El director de Seguridad Pública, José Bolaños, admitió que hubo un reporte sobre la desaparición de Daniel Andrés Gómez Espericueta, alias “El Botete”, de 39 años de edad, con domicilio en la Pitic.

El presunto “levantón” del vecino de la colonia Pitic fue hace una semana, el pasado 12 de noviembre, alrededor de las 05:00 horas.
Ayer José Bolaños Castro recibió una orden de colaboración de parte de la Agencia del Ministerio Público, para localizar a Gómez Espericueta.

VIVEN TEMEROSOS VECINOS DE LA PITIC

Ante los hechos violentos que se han registrado en estos últimos días en la colonia Pitic, sus moradores temen por su seguridad y solicitan la intervención de las autoridades para que frenen la ola de violencia que se ha registrado en tan solo una semana.

El asesinato de Héctor Martín López Cárdenas, el sábado por la noche, agresión a Jesús Monroy Ramírez, el domingo, y el “levantón” de Daniel Andrés Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario