jueves, 21 de noviembre de 2013

ATACA PITBULL A MUJER EN MONCLOVA; CASI LE ARRANCA UN PIE

Monclova, Coah.- Un perro Pitbull estuvo a punto de arrancarle el pie a una mujer, que llegó a un domicilio que funciona como vulcanizadora a preguntar una dirección en la colonia Industrial y no vio el letrero que advertía del feroz can.

Socorristas de Ángeles Voluntarios atendieron a la lesionada que se identificó como Leticia Mendoza Rodríguez, de 33 años y vecina de la calle Fertilizantes 445 de la colonia Ejidal, quien sufrió fractura de peroné, tibia y planta del pie derecho, con exposición de hueso tras ser atacada por el peligroso perro.

Ilse Moreno, vecina de la colonia, comentó que la señora Leticia llegó a preguntar por una dirección a la casa marcada con el número 540 de la calle Sacramento en la mencionada colonia, pero la señora no vio al Pitbull ni el letrero que advertía “Cuidado con el perro, muy bravo”.

Los propietarios del perro salieron y lograron quitarle el feroz animal a la señora, pero ya le había ocasionados heridas graves, y es que el animal la alcanzó a pesar de estar amarrado.

Se solicitó una ambulancia en el lugar para que paramédicos le dieran los primeros auxilios, mismos que decidieron llevarla a un hospital, ya que las lesiones eran de consideración.

Aunque los propietarios se negaron a dar a conocer su identidad y la del animal, sí explicaron que tienen el perro en la entrada del domicilio, ya que tienen herramientas en el exterior de la casa y temen que los ladrones entren a llevárselas, como ha sucedido antes. 
 
(ZOCALO/ Redacción / 21/11/2013 - 04:07 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario