jueves, 7 de noviembre de 2013

BALACERA CAUSA TERROR EN URES, SONORA: SINDICO


El grupo armado desató una balacera en contra de dos viviendas.

HERMOSILLO, Son.- Los 30 minutos que duró la balacera de la madrugada del miércoles en el municipio de Ures "no provocó miedo, provocó terror", dijo Rosalía Morales, síndico Procurador de ese municipio, ubicado a unos 65 kilómetros al este de la capital sonorense. 
 Mencionó que las primeras detonaciones se escucharon después de las 11:30 de la noche del martes, pero se prolongó hasta después de la media noche. 

El grupo armado desató una balacera en contra de dos viviendas. Una de ellas la incendió, así como un vehículo. Una persona fue privada de la libertad por los delincuentes, quienes la liberaron horas más tarde en el municipio de Mazatán. 

La funcionaria mencionó que la noche del ataque de parte de un grupo de 30 hombres armados en contra de dos viviendas de esa comunidad, el presidente municipal no estaba en esa comunidad. 

"El alcalde estaba en Hermosillo, creo que en una reunión... El presidente municipal vive en Hermosillo", reveló Rosalía Morales. 

Indicó que nunca antes esa comunidad había vivido un hecho como este, en el que la gente se aterrorizó. 

"La gente de aquí es muy tranquila, nunca habían existido problemas de este tipo, probablemente en algún baile ha habido pleitos pero no pasa a mayores", mencionó. 

Indicó que los habitantes se encuentran asustados y piden protección a las autoridades estatales y federales. 

"Pero ya está todo tranquilo, confiamos en que no pasará nada", indicó. 

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL /jueves, 7 de noviembre de 2013 02:59 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario