jueves, 31 de octubre de 2013

MUEREN DOS MÁS A MÁS DE 140 KM/H EN VILLAHERMOSA, TABASCO

 
Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un auto compacto, fueron embestidos de manera trágica.
 
Francisco Triano Coronel
Trágica muerte encontró una pareja cuando, al circular en su automóvil por la autopista Cunduacán-Comalcalco, intentó incorporarse al carril contrario para retornar, cuando fueron embestidos por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y los arrastró más de 30 metros.


Vicente García Hernández, originario de Plátano y Cacao, Cuarta Sección de este Municipio, conductor del vehículo impactado, perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos. Mientras, su acompañante, Abeleida Colorado López, murió minutos después de ingresar a un hospital de esta localidad.


Los primeros informes indican que estos hechos se suscitaron a las 07:20 horas de la mañana de ayer, cuando Vicente Hernández se desplazaba por la autopista Cunduacán- Comalcalco, a bordo de un automóvil Ikon, color plata, placas MJY-37-05 del Distrito Federal, quien viajaba acompañado de Abeleida Colorado López, con domicilio en la calle Regino Hernández Llergo, número 5, de este lugar. Se infiere que, al ir manejando por el carril de baja velocidad, trató de incorporarse al retorno ubicado en el camino de la comunidad de Pichucalco, Primera Sección, en el tramo conocido como 'La Candelaria', donde fue impactado por un auto sedán tipo Mazda, color gris, con placas WRB-25-23 del Estado, que viajaba, al parecer, a 140 kilómetros por hora y era propiedad, quizá, de Javier Ramos de Comalcalco.


El vehículo Ikon fue arrastrado por 30 metros, sobre la cinta asfáltica.


Del brutal impacto, Vicente García Hernández, conductor de la unidad motriz, perdió la vida en forma instantánea, mientras que su compañera Abeleida Colorado, fue llevada a un hospital donde, minutos más tarde, dejó de existir.

 (TABASCO HOY  / Francisco Triano Coronel/ 31 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario