jueves, 31 de octubre de 2013

JOSE GUADALUPE OSUNA, EX GOBERNADOR DE BCN TIENE CERO, DICE JORGE HANK RHON

Y  Francisco "Kiko" Vega Lamadrid...bien

TIJUANA.- El sexenio del gobernador José Guadalupe Osuna Millán recibió una calificación de “cero” de parte del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, quien a su vez consideró es “muy bueno” el gabinete del nuevo ejecutivo estatal, Francisco Vega de Lamadrid. 
 
Ya va a concluir la administración de Osuna Millán, ¿cómo la calificaría?, preguntó un reportero, a lo que respondió el presidente del Grupo Caliente: “Yo no la calificaba... Cero”. 

El político priísta contendió por la gubernatura de Baja California en la elección de 2007, su contrincante fue el panista Osuna Millán, quien le ganó por más de 50 mil votos de diferencia. 

Al cuestionarle cómo ve al gabinete de Vega de la Madrid, mencionó que “está dando un buen paso al darle apertura a los demás partidos y de esa forma verdaderamente atender a todos los bajacalifornianos”. 

En lo que respecta a la inclusión de la priista Juanita Pérez Floriano como titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, consideró es una mujer que tiene todo para desarrollar un excelente trabajo. 

Ese cargo en el Gobierno del Estado no es un pago político, advirtió para luego sonreír un poco el ex munícipe de Tijuana. 

“Si lo hubieramos hecho por algún precio, sí hubiese sido algún arreglo para favorecer a un canddato que no es de mi partido, contra el de mi partido, si lo hubiera cobrado, hubiera sido medio gabinete, no una persona nada más”, expuso Hank Rhon. 

El que el ex candidato a gobernador, Fernando Castro Trenti, sea propuesto para ser el nuevo como embajador de México en Argentina, explicó que su partido “siempre ha sido generoso y trata bien a sus agremiados, y que bien que lo hizo” con él. 

Sobre el alcalde electo de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, expuso tiene un buen nombre así como “madera de político” y de servidor público, por eso “hará una excelente labor” en el gobierno de la ciudad. 

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /31 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario