jueves, 31 de octubre de 2013

CAE PRESUNTO VIOLADOR EN EMPALME



Señalado de ultrajar a vecina de “Bahía del Sol”

Empalme.- Un hombre acusado del delito de violación en contra una joven vecina de la colonia “Bahía del Sol”, fue capturado por agentes de la Policía Preventiva Municipal, en hechos registrados a las 14:00 horas de ayer.

En información dada a conocer por la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se establece la detención de Ramiro Sixto Venegas y/o Ramiro Altamirano Peláez, originario del Estado de México y de paso por esta ciudad.

Su captura se registró, cuando los guardianes del orden público al realizar recorrido de vigilancia sobre el bulevar 16 de Septiembre, escucharon que debajo de un puente que se localiza a la altura de la colonia Bahía del Sol, una mujer solicitaba ayuda, acudiendo de inmediato en su auxilio.

En entrevista con los gendarmes, la joven mujer de quien por razones obvias son omitidos sus generales, manifestó que momentos antes un sujeto de aspecto “trampa” la había violado, luego de amagarla, y que tras cometido el acto había emprendido la huida.

Al tener conocimiento de lo anterior y con la media filiación del sujeto, los uniformados implementaron un operativo, logrando en cuestión de minutos la ubicación y captura del mexiquense, quien fue plenamente identificado por su víctima.

Ante ello, Ramiro Sixto Venegas y/o Ramiro Altamirano Peláez fue recluido en el Centro de Detención Municipal, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.    

(LA VOZ DEL PEURTO/  Redacción/ jueves, 31 de octubre de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario