sábado, 6 de julio de 2013

¡RÉCORD: RÍOS FIMBRES CUMPLEN 2 AÑOS EN PROTESTA FRENTE A CASA DE GOBIERNO!



Envían carta al gobernador Guillermo Padrés Elías…


Señores no hablen para pensar, piensen para hablar, probablemente muchos de ustedes los proteja la corrupción y nunca pisen un reclusorio, pero estar libres será peor que estar dentro de una cárcel, porque a diario verán en las personas los resultados de sus negligencias cometidas…

Cartas al Director / Dossier Politico 
Señores, hoy este día cumplimos 2 años de plantón fuera de la casa de gobierno y 3 años de lucha y quisiéramos que ustedes nos dijeran, que afecta más a un ser humanos (Si es el Bullyng o el abuso de autoridad), porque durante este tiempo, esto es lo único que ha recibido la Familia Ríos Fimbres, de parte  de las autoridades de los 3 niveles de Gobierno.

El 2002 el ICRESON dependencia estatal, responsable de verificar la construcción de mi casa, para  estimar el valor de la casa, estuvo de acuerdo que el constructor usara otros materiales de construcción, a los que el señala en su avaluó. La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardia, determina que la radiación esta en los materiales de construcción.

Del 2002 al 2007, el Infonavit, nos manda a nuestra casa, estados de cuenta falsos, de lo que le adeudábamos del crédito,  porque la institución nos carga intereses mayores a los escriturados y toda vía no conformes con tantos abusos, me mandan a juicio hipotecario, exhibiendo, otro estado diferente al que me envían a mi casa, que también se aplican interés mayores a los establecidos en las escrituras y el juez dice que fue capaz de llevar a cabo el juicio hipotecario. Como es posible, pagar por una casa, que no lo vale, por abusos de autoridades corruptas y contaminada por radiación y que toda vía el Infonavit quebrante las escrituras. 

El 22 de junio del 2009, solicitamos el plano de construcción y licencia de construcción de la casa, porque un Ingeniero representante de la constructora, nos dijo que el plano arquitectónico que nos entrego el Infonavit no era verdadero, para el 10 de julio del 2009, se nos notifica que no existen, en los archivos de la Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Ecología, ni plano de construcción y licencia de construcción

El 28 de enero del 2010, Mario Méndez D. publico en el periódico El Imparcial la existencia de Licencia  y Plano Construcción de mi casa, es tan falso el plano arquitectónico, que ni fachada de la casa coincide y la licencia de construcción es tan falsa, que ellos dicen que fue otorgada el 19/sep/1996 y la licencia de construcción que me entregan tiene fecha del 12/sep/2001.

El 2010, la CNSNS, entrega a Protección Civil Estatal, un Dictamen de reconocimiento falso, del estudio de radiación realizado en nuestra casa, porque se contradice con el Acta levantada en su visita del 12 de octubre del 2009, que tan mortificadas estarán las autoridades de Protección Civil Estatal, porque se resuelva nuestro problema, que a 3 años y más de 6 meses, no se han mortificado, porque se nos entreguen los resultados, que registraron los dosímetro y electrodos que se dejaron midiendo la radiación dentro de la casa.
 
El 2010 nos acercamos a la CEDH, esperando ayuda de su parte, lo único que logramos fue perder el tiempo y que le desaparecieran la información del expediente que existe en la dependencia.

EL 2010 que comienza a brindarnos atención medica Salud Publica, comienza a ver como evadir el problema que enfrentamos, diciendo que nuestro problema es sicosomático, que debemos ir al psicólogo, hoy 2013 las cosas no han cambiado, mi esposa se acerca porque se siente mal y le dicen que lo que trae es angustia, que la mandaran al Siquiatra, acaso la afectación que  a ella se le desarrollo hoy en el 2013  en su ojo, en tan solo 3 días, que requirió de intervención quirúrgica, fue porque no fue al siquiatra y las problemas neuroconduccion que padecemos los 5 miembros de la familia y los metales radioactivos que traemos en el cuerpo, el nódulo que trae mi hijo en su pulmón y las 6 operaciones que se le ha realizado a nuestra hija por el cáncer que ella padece,  es también porque no fuimos al  psicólogo.

El 16 de Febrero del 2010 el Secretario de Salud, Bernardo Campillo, hace una declaración falsa a en INFO7 Sonora Sur, diciendo que no existe radiación en nuestra casa, teniendo en su poder 2 estudios de radiación certificados, para remachar el clavo, él contaba con el barrido realizado a la familia, donde dice que traemos Indio y Germanio, dos elementos que naturalmente son radiactivos, el Indio el 95.7 % de su abundancia natural es radiactivo y el Germanio el 7.44 % de su abundancia natural, también es radiactiva. Señores no se debe hablar de algo que no se conoce, el por su ignorancia callo en negligencias comprobadas, porque el 2011, nos detectan 3 metales radiactivos en el cuerpo. Itrio-88, Rutenio-106 y Bismuto-214, que se contradice con sus declaraciones.

El 16 de Noviembre del 2010 el Visitador de la CEDH Lic. José Roberto Portillo, levanta una constancia, de declaraciones hechas por el Director y Subdirector del Hospital General del Estado, donde le hacen saber que no existe radiación, que dudan de nuestra credibilidad, en otras palabras que somos unos mentirosos. Señores cuando se desconoce del tema se cae en estas negligencias.  Nosotros reconocemos la capacidad de los médicos en su ramo, pero no deben opinar sobre algo que no conocen, ellos tienen pacientes cautivos que los siguen a sus consultorios, caer en estas negligencias por su ignorancia, los puede afectar en su carrera profesional.

El 17 agosto del 2011, el Dr. Sullivan entrega el Dictamen o valoración de la familia, a Salud Publica y Salud Publica no los entrega, el 18 de septiembre de 2012 a las  02:39:32 p.m. porque la solicitamos por INFOMEX. Este dictamen es tan falso que no coincide, con lo que escribe el Dr. Sullivan, en el record medico de cada miembro de la familia, para que vean que también en los Estados Unidos también se cuecen habas, el Dr. Sullivan en sus escritos que hace para el record médico, el firma electrónicamente John Sullivan MD y en su resumen final firmo John B. Sullivan Jr. MD. No sabemos en realidad  quien nos atendió, en el UPH, si fue  el hijo o el padre.

El 20 de enero del 2011, nos entrega el Neurólogo Dr. Palacios Saguchi, un documento personal, donde el señala que los 5 miembros de la familia, estamos doblemente afectados con problemas de Neuroconduccion. El señala que los incrementos de los metales solicitados se encuentran a niveles patológicos y varios de ellos se asocian a neuropatías. Este documento fue entregado al UPH de Tucson Arizona para poder ser valorado en este hospital. Después de esta valoración ya no asistimos a otra consulta, con él.   

El 9 de septiembre del 2011 entrega, a salud publica el Dr. Palacios Saguchi, los resultados de la valoración de la familia Ríos Fimbres, es tan falsa, que él dice que los 3 hijos ya no padecen de problemas de neuroconduccion sin hacerles otros estudios y que Salud Publicas le enseño 2 estudios de plomo y arsénico donde los resultados son negativos, teniendo conocimientos Salud Publica, que el plomo no se realizó por las 2 negligencias cometidas en el UPH de Tucson Arizona.

El 19 de septiembre y 11 de octubre del 2011, nos entrega el UPH, de Tucson Arizona, todos los pagos que realizo la Secretaria de Salud del Estado de Sonora, por concepto de los laboratorios realizados a la familia, donde descubrimos que la Secretaria de Salud, pago por laboratorios especiales, que ellos mandaron hacer a escondidas sin nuestro consentimiento y autorización y sin entregarnos resultados.

El 8 de marzo del 2012, nos entrega un escrito el Director Médico del UPH, donde se confirma, que la Secretaria de Salud, si mando hacer estudios a escondidas. El Director Médico, dice en su escrito, que se nos hizo una búsqueda extensa en sangre y orina, también asegura que nos midieron el nivel de grasa de los metales. Que sangre se utilizaría para esta búsqueda, si la primera muestra de sangre que entregamos no les sirvió porque no usaron los tubos indicados y la segunda se les extravió, motivos por el cual no contamos con la cuantificación del plomo.

Por estos motivos, nosotros seguiremos luchando como gatos boca abajo por nuestros hijos.

Nosotros al ver que las autoridades de los 3 niveles de gobierno, nos seguían ignorando, mandamos analizar (Tierra del patio de la casa, un pedazo de Concreto de la casa, un pedazo de Armex de la construcción, Sarro del cooler de la casa y de otras casas aledañas, Polvo acumulado en los techos de las viviendas, donde se tomaran las muestras del sarro del cooler), con el fin de ver si está presente en el área, la contaminación que detecto, la Dr. Diana Mesa el 2006, la contaminación que detecto el Secretario de Salud, Raymundo López Vucovich el 2006, la contaminación que detecto el Físico Rodrigo Meléndez en los materiales de Construcción y la radiación que dice que existe en las varillas la Senadora Emma Larios.

Recolectamos muestras el 2011 y 2012. Las muestras recolectadas el 2011, fueron enviadas para su análisis, al laboratorio más sofisticado que existe en México (La UNAM), las muestras recolectadas el 2012, fueron analizadas, por uno de los equipos más sofisticados que existen en los Estados Unidos, que no se requiere desintegrar la muestra, usado en el Golden Gate de San Francisco y otros puentes de la unión americana. Señores nunca olviden, que primero son los números, después las leyes y después se escribe o se habla. El que habla sin presentar números y leyes que sustenten sus palabras es corrupto

Las 2 muestras analizadas del 2011, fue el sarro del culer y un pedazo de concreto de la construcción, donde se registró el mayor nivel de radiación.

Los resultados obtenidos, reflejan que existe una contaminación ambiental por Thorio y que la casa está contaminada por 3 metales con propiedades radioactivas (Tantalio, Thorio y Uranio). Estos resultados confirman, que es cierto lo que publico el Físico Rodrigo Meléndez en  El periódico el Imparcial el  02 septiembre del 2011. Les pregunto, ustedes llevarían de nuevo a vivir a su familia a esta casa, teniendo estudios certificados de Carlsbad New México, donde se confirma, que la familia ya está contaminado por 3 metales radiactivos (Bi-214, Y-88 y Ru-106) y que se puede contaminar por otros 3 si vuelve habitar la casa. Señores el Indio y Germanio ya los traemos dentro de nuestros cuerpos y podrían ser radiactivos.

En este laboratorio, también se detectó la presencia de 13 metales pesados, los resultados reflejan una contaminaron ambiental, porque las mayores concentraciones aparecen en el sarro del cooler. Se detectaron 7 metales o elementos que ya están envenenando los cuerpos de la familia. El Itrio (Y) se detectó demasiado alto en el sarro del cooler y mi hija trae Itrio (Y-88) Radiactivo. Tu como padre, serias capaz de llevar de nuevo a tu hija a vivir a esta casa, sabiendo que ella trae Itrio radioactivo, el Cromo, Arsénico, Molibdeno lo trae excedido en la orina y  Cobalto lo trae casi al límite en la orina y el  Cobre y Zinc no se le ha cuantificado, por negligencias de Salud Pública.

También se detectaron, metales ligeros, como Estroncio, Cesio y Bario y no metálicos como Estaño, Antimonio y Plomo, tanto en el sarro del cular como en el material de construcción, los metales ligeros son los que se detectaron en mayores concentraciones. SI Jesús Ríos trae 32 mcg de Plomo por litro de sangre, que cantidades traerá en su sangre de Rubidio Estroncio y Bario, que son los que se detectaron en mayores concentraciones.

Señores el Rubidio encontrado, en el sarro del culer y material de construcción de la casa, es de alto riesgo, porque el 27.8 % del Rubidio natural es radioactivo y su periodo de semidesintegracion es muy largo. Quien nos podía confirmar, que no existe Rubidio 87 radiactivo, en la construcción de la casa y el ambiente, para llevar de nuevo a vivir a mi familia. Las probabilidades de que exista Rb87 radiactivo  son muy altas.

También se detectaron 14 tierras raras. Los resultados obtenidos, reflejan que el área está contaminada por (Lantano, Cerio y Neodimio) porque las mayores concentraciones aparecen en el sarro del cooler. Cuidado con estas 3 tierras raras, porque el 29.4% del Neodimio  que existe naturalmente es radiactivo y el 11.11% del Cerio y el 0.09% de Lantano y ninguno de estos 3 isótopos radiactivos naturales, se nos escanearon en Carlsbad New México. Quien nos podía confirmar, que no existen estos Isótopos radiactivos en el área, para que podamos regresar a nuestra casa.

Resultados de las muestras recolectadas en el 2012
(Se manda analizar polvo acumulado en los techos, Sarro del culer y Aceros de la construcción de la casa)

Estos son los resultados obtenidos, por el equipo más sofisticado de los de Estados Unidos. Las cantidades de algunos metales, son similares a los resultados que obtuvo la Dr. Diana Meza, en muestras de polvo analizadas el 2006, 2009, los resultados obtenidos por el Secretario de Salud, Raymundo López Vucovich el 2006 en el agua potable y los resultados obtenidos en el 2011. Las pruebas son contundentes.

Las mayores concentraciones de metales, están presentes en el sarro del cooler, esto indica que la mayor contaminación proviene del agua. El Itrio (Y) detectado refleja una contaminación ambiental, Igual que las muestras analizadas el 2011. Las cantidades encontradas Zinc, Cobre, Azufre, son demasiadas altas, es nos contesta por qué Salud Publica, nunca pidió en sus 2 oficios que nos manda, que se cuantificaran estos 3 metales o elementos, no quiere que nos demos cuenta, que tan contaminada esta la familia. Ojo, en el sarro del cooler, solo se acumula, del 15 al 20 % de los Metales que proviene del agua y el ambiente y el cooler solo trabaja 6 meses del año.

Hoy me doy cuenta porque mi esposa y mis 2 hijos, tienen tantos problemas para respirar y los doctores no les encuentran nada y mi hijo trae cardiomegalia, un nódulo en su pulmón y los demás sufrimos de taquicardia y alta presión. El Azufre es un elemento que provoca embolia pulmonar y afecta al corazón, el Arsénico e Indio también afectan el corazón. Más de 50,000.00 ppm de Zinc,  más de 39,000.00 ppm de Azufre y más 3,500 ppm de Cobre, es demasiado alto para el ser humano. Como podríamos saber, si estas cantidades tan altas de Cobre, Zinc y Azufre no existen Radio isótopos radiactivos. Nosotros traemos el cromo excedido en la orina y casi el 5% del cromo natural es radioactivo, el Cr50 Radiactivo natural no se escaneo.

Salud Publica, nunca mando realizar un barrido en la orina, de Níquel-60 para ver si la familia, estuvo contaminada por Cobalto-60, en los Estados Unidos mandaron cuantificar el Cobalto-60, pero se equivocaron solo hicieron cobalto y dos miembros de la familia traen el cobalto al 71% casi al límite y no sabemos si este cobalto que traen es un isótopo radiactivo.

En Carlsbad New México, solo se nos escaneó  en el cuerpo (Pb210 Pb214  Zn65), como ustedes pueden ver, no es fácil aceptar, que Salud Publica, ignore la cuantificacion y escaneo de estos 7 metales o elementos que faltan y que la Secretaria de Salud, tenga el valor, de hablar en los medios y sus reuniones privadas, diciendo no hay evidencia que exista radiación en la casa, dudando de nuestra credibilidad en otras palabras diciéndonos  mentirosos. Señores el que cree en palabras sin pruebas, es igual de corrupto que el que lo dice.

Todas estas autoridades (Protección Civil, Estatal y Nacional, Derechos Humanos, Estatal y Nacional, los Gobiernos, Actual y Anterior, los presidentes Municipales, actual y los 2 anteriores, CAN Sonora, CONAMED, PROFEPA, CNSNS, Hospital General del Estado, Hospital Infantil de Estado, Dr. Palacios Saguchi, Hospital de la Universidad de Arizona(UPH), Departamento de Salud de Arizona, Secretaria de Salud del Estado de Sonora, etc.), tienen en su poder, una copia del barrido de metales realizado por la Universidad de Sonora el 07 de septiembre del 2009, donde dice que traemos dentro del cuerpo, ultrazas de Indio y Germanio 4 miembros de la familia Ríos Fimbres, dos metales de alto riesgo para la salud, porque 95.7% del Indio que existe naturalmente es radiactivo y el 7.44 % de Germanio también es radiactivo.

Saber que a 3 años y 8 meses, ninguno de estas autoridades y especialistas antes mencionadas, no se han mortificado por estos 2 elementos en ultrazas, indica que tenemos Servidores Públicos por dedazo no por su capacidad. En Carlsbad New México, jamás se  escanearon estos 2 Isótopos radiactivos naturales.

Señores la familia Ríos Fimbres ya trae dentro del cuerpo, estos metales o elementos radiactivos (Bismuto-214, Itrio-88, Rutenio-106), la probabilidad de que las trazas de Indio y de Germanio, que ya traen dentro de sus cuerpo, sean radiactivas,  es el 95.7% y el 7.44%, de que se contamine con Uranio, Thorio y Tantalio, si regresamos a nuestra casa es el 100%. Que más evidencias necesitan.   

Nosotros respetamos mucho la ignorancia, pero jamás las negligencias que cometen, menos cuando está en juego la vida de la familia.

Lo más importante de una investigación, de esta magnitud, es saber qué tipo de isótopos traes dentro de tu cuerpo, porque sabrás si es un isótopo estable o inestable o es producto de la naturaleza o de reacciones nucleares. Nosotros luchamos mucho, porque fuéramos atendidos en los Estados unidos, pero fuimos engañados, nos dijeron que el Dr. Sullivan era un especialista en Radiación y Contaminación, pero resultó ser un Doctor con especialidad en (Toxicología  y  Salud Ambiental), se ve que no conocía de radiación y de metales, porque en ningún momento se dio cuenta que  indio y germanio, son 2 metales de alto riesgo, por ser naturales y radiactivos y evadió su cuantificación y escaneo. 

Las muestras están intactas, por si alguien duda de los resultados, la casa no se ha destruido tiene muchos armex para que los estudien y mucho suelo en el patio para que lo analicen y los vecinos no creo que les nieguen el sarro del culer para que lo analicen y el polvo que se acumula en el techo. El sarro del culer es el mejor termómetro para saber que contaminación estas recibiendo en el área donde vives, porque el culer transforma el agua en humedad para enfriar las viviendas, dejando atrapados en la paja del culer los metales y elementos que proviene del agua y las partículas pequeñas que el culer succiona del ambiente.

Todo esto que ven, es Nano Tecnología, que un día no muy lejano, estará descubriendo el origen de muchas enfermedades, que les llaman congénitas, hereditarios, cargas genéticas o virus desconocidos o simplemente se le asignan un nombres y el paciente está condenado a vivir de por vida con ella. Señores, los corruptos al leer esto artículo, dirán que estamos locos, porque no quieren que descubran el pasado, el ciudadano imparcial dirá, sigan adelante y échele muchas ganas y el que está investigando las enfermedades que se desconoce su origen, usara la información para buscar respuestas.

Señores no hablen para pensar, piensen para hablar

Probablemente muchos de ustedes los proteja la corrupción y nunca pisen un reclusorio, pero estar libres cera peor que estar dentro de una cárcel, porque a diario verán en las personas los resultados de sus negligencias cometidas.

(DOSSIER POLÍTICO/ Cartas al Director / 2013-07-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario