sábado, 6 de julio de 2013

CAEN ASALTANTES EN MEDIO DE BALACERA EN CUNDUACÁN

Los delincuentes habían cometido tres asaltos en comunidades de Cunduacán y durante una persecución los detuvieron
 
Francisco Triano Coronel
Tras una balacera registrada la tarde de ayer, policías municipales lograron la detención de dos asaltantes, los cuales portaban armas de fuego de alto calibre y que con anterioridad habían cometido por lo menos tres asaltos en comunidades de este lugar.
 
Juan Carlos Alpuche Torres, de 19 años de edad, uno de los presuntos ladrones tuvo que ser trasladado hasta un hospital, tras haber recibido un impacto de bala en el pie derecho, el cual prácticamente se lo desintegró el proyectil.
 
Los hechos se registraron a las 2:30 horas de ayer, según reportaron a la Policía habitantes de las localidades de Carlos Rovirosa, Tulipán y Once de Febrero, quienes agregaron que un par de sujetos a bordo de una motocicleta color blanco, andaban asaltando a los comercios de la zona.
 
Fue así que los uniformados iniciaron un operativo y a la altura de de Libertad, colindante con el ejido La Lucha, fueron acorralados los delincuentes, quienes comenzaron a disparar sus pistolas calibres nueve milímetro y 38 especial, en contra de los elementos que iban a bordo de una patrulla..
 
Por ese motivo, los preventivos se vieron en la necesidad de repeler el ataque y sometieron a los dos peligrosos asaltantes, quienes dijeron llamarse Juan Carlos Alpuche Torres, de 19 años de edad, quien resultó baleado en el pie derecho y fue llevado a un hospital.
 
Mientras que a su cómplice, Rubicel Ramos Izquierdo, de 40 años de edad, lo condujeron a los separos de Seguridad Pública, junto con una motocicleta marca Honda y dos pistolas de alto calibre. Los sujetos se hacían pasar por cobradores.
 
 (TABASCO HOY/ Francisco Triano Coronel/ 06 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario