sábado, 6 de julio de 2013

APARECEN GOLPEADOS LOS PERREDISTAS "LEVANTADOS" EN EL ROSARIO, SINALOA



Los dos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, según informaron a Riodoce fuentes del PRD.

La coalición “Unidos Ganas Tú” había responsabilizado al candidato del PRI, Arturo Flores, del “levantón” que sufrieron dos brigadistas que trabajaron en su campaña en El Rosario esta mañana.

En conferencia de prensa, Heriberto Arias, dirigente estatal del PRD y Edgardo Burgos, del PAN dijeron que en un mitin realizado en su cierre de campaña, el candidato del PRI se refirió a los dos brigadistas y dijo que los cazarían con “flechas rojas”.

Los brigadistas realizaban trabajos de estructura para la coalición Unidos Ganas Tú, en el municipio de El Rosario, fueron levantados esta mañana por un grupo armado.

Los jóvenes se llaman Ignacio Ortega y Manuel Sauceda, de 34 y 38 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección estatal del PRD, el comando estaba conformado por hombres que viajaban en tres camionetas, de las cuales bajaron varios y se los llevaron, delante de otros compañeros de la campaña, que solo observaron los hechos.

Los dos brigadistas pertenecen a la militancia del PRD en Nayarit y se encuentran en El Rosario desde hace un mes y medio, apoyando las campañas de la coalición.

En dirigente estatal del PRI, Jesús Enrique Hernández, dijo que tenía informes de que los jóvenes estaban detenidos en las instalaciones de la Policía Municipal del Rosario, pero mandos de esta corporación negaron que fuera así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario