sábado, 6 de julio de 2013

DENUNCIA PAN NUEVA CAMPAÑA NEGRA EN DISTRITO XVII



El Presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Raúl Alemán Tavizón informó que se interpondrán las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral
 
Ciudad Obregón, a 05 de julio de 2013.- Una nueva campaña negra en la que se ataca y difama al candidato del PAN a la diputación local por el Distrito XVII denunció el Presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Raúl Alemán Tavizón.

El líder local del albiazul dio a conocer que se detectó que por todo el distrito, y al parecer por todo el municipio, alguien se ha dado a la tarea de distribuir propaganda en la que se solicita a los electores no votar por el abanderado panista, pero no sólo eso, sino que lo acusan de pretender ocupar el espacio que por derecho democrático se había entregado al PRI en la pasada elección de 2012.

“Hemos detectado la campaña negra por los mismos medios de comunicación, y no dudamos que sea el PRI, que ante su imposibilidad de contrarrestar con propuestas el posicionamiento de nuestro candidato y el de su proyecto entre la gente, lanzó esta nueva campaña de desprestigio en su contra con el fin de confundir al electorado con esto que nosotros calificamos como una actitud cobarde y baja“.

Y es que detalló que en esta propaganda incluso se pide a los ciudadanos no únicamente que no voten por él candidato del PAN, sino que no permitan que el distrito llegue a ser ocupado por alguien a quien “Por justicia divina no le corresponde”.

Por lo anterior, Alemán Tavizón dijo que se interpondrán las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral, pues con estas acciones lo único que esta haciendo es enrarecer el ambiente político en Cajeme y polarizar aun mas la situación en el municipio.

Dejo en claro que tanto Acción Nacional como su candidato, anunciaron desde le primer día que la campaña del partido no sería de ataques sino de propuestas y esto se cumplió, pero al parecer fue demasiado pedir para otros.

“Entonces no se vale esto que están haciendo, el electorado ya está harto de las campañas negras, lo que quiere ver de nosotros como partidos políticos es propuestas, son ideas, es trabajo que se traduzca en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias“.

(DOSSIER POLÍTICO/ Comunicado / 2013-07-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario