sábado, 6 de julio de 2013

RECIBE MUJER BALA PERDIDA EN INTERCAMBIO A BALAZOS ENTRE VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO EN EMPALME

Al efectuar detonaciones con arma de fuego de grueso calibre, desde un vehículo en movimiento, desconocidos hirieron a una empaálmense, en la calle Hidalgo

Las detonaciones de arma de fuego se volvieron a escuchar a plena luz del día en el sector norte de la ciudad, resultando lesionada una persona del sexo femenino que se encontraba en el porche de su vivienda.

María del Rosario Valenzuela , con residencia en la calle Hidalgo, entre las avenidas Zapata y Carranza, recibió un balazo en uno de sus brazos, con orificio de entrada y salida, siendo quien fue trasladada hacia el Hospital General de Guaymas, para su atención médica.

SegúnEn  versión dada a conocer por parte de algunos testigos oculares de los hechos, los disparos provinieron de dos vehículos que se desplazaban, de norte a sur por la calle Hidalgo, aparentemente se disparándose entre ellos.

Presuntamente se trata de dos vehículos sedanes, uno en color verde y otro en blanco, probablemente de la marca Volkswagen tipo Jetta, y desde su interior, los abordantes se dispararon mutuamente.
Esto generó el nerviosismo de los vecinos que de inmediato se tiraron al suelo y no se levantaron hasta que vieron llegar las unidades de diferentes corporaciones policiacas y agentes fuertemente armados.

Ninguno de los presentes quisoieron hablar, solo se concretaron a intercambiar miradas entre ellos, procediendo a retirarse cuando vieron llegar las unidades pesadas con personal de la Armada de México y Ejercito Mexicano.

Algunos de los que se quedaron dijeron que en la calle quedaron varios casquillos percutidos de armas AK 47, de las llamadas “cuerno de chivo”, pero que fueron levantados por personal del Ministerio Público.

Mientras unas unidades policiacas se quedaban en el sitio, otras con agentes fuertemente armados implementaron operativos,, recorriendo las colonias Moderna Norte, Juárez, Jordan, Pitic, Pesqueira, Rony Camacho, y otras, sin obtener resultados positivos.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Redacción 06 de julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario