jueves, 10 de mayo de 2012

REPORTAN ENFRENTAMIENTOS Y RETENES EN GUAMÚCHIL







Redacción 
Un grupo de cinco gatilleros fue abatido por personal del Ejército Mexicano por la carretera federal México-Nogales 15, cerca de la comunidad de Caitime, municipio de Salvador Alvarado, donde los delincuentes aparentemente habían instalado un retén, informaron fuentes de la Policía Ministerial del Estado.


Al parecer la camioneta en que viajaban los sicarios se incendió y los cadáveres quedaron en el interior.


Versiones extraoficiales señalaron que los delincuentes instalaron un retén en esta vía federal y posteriormente fueron perseguidos por soldados adscritos a la Novena Zona Militar, quienes les dieron alcance y se inició la refriega.

Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales está en el sector recabando datos y realizando las primeras indagatorias.

Fuentes de la PME señalaron que hay dos agentes de esta corporación abatidos a tiros, quienes al parecer fueron sorprendidos por un grupo armado, en un ataque presuntamente relacionado con el enfrentamiento entre militares y delincuentes.

En otro hecho, una persona fue muerta a tiros en las inmediaciones de la comunidad de Surutato, municipio de Badiraguato, en la zona centro de Sinaloa, informó la Policía Ministerial del Estado.

El occiso, de nombre Antolín Meza Silvas, de 25 años, quien se había refugiado en esta comunidad luego de enfrentamientos a balazos en la comunidad de Ocoraui, municipio de Sinaloa, donde tenía su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario