jueves, 10 de mayo de 2012

ENCUENTRAN 18 CUERPOS EN JALISCO



.Redacción
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, de la Fiscalía adscrita al Servicio Medio Forense, reportaron que los restos humanos encontrados esta mañana en dos camionetas abandonadas a la altura del kilómetro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala corresponden a 18 personas.

Esto, tras concluir la extracción de cuerpos y restos mutilados de las camionetas, una EcoSport tinta y una Siena azul, abandonadas en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles.

No obstante, con pruebas genéticas y de ADN, peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses determinarán si están completos los cuerpos y las posibles causas de muerte, aunque ya se confirma que todos son hombres, aparentemente mayores de edad.

Esta tarde, el procurador Tomás Coronado Olmos había informado que eran 15 cuerpos, sin embargo, al concluir las diligencias en los vehículos, la cifra se incrementó a 18.

Coronado Olmos advirtió que estos hechos estarían relacionados con la privación ilegal de la libertad de otras 12 personas que ayer lograron escapar de sus captores, y que también, serían asesinados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario