jueves, 10 de mayo de 2012

AFIRMA DUARTE QUE YA LLEGÓ A UN ACUERDO CON CALDERON SOBRE AUTOS "CHUECOS"

 Chihuahua— El gobernador del estado César Horacio Duarte Jáquez informó que ya llegó a un acuerdo con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para regularizar los automóviles “chuecos” que circulan en la entidad.

En entrevista colectiva, el mandatario estatal detalló que el acuerdo se logró en una reunión de trabajo que sostuvo el pasado martes con el presidente de la República en la residencia oficial de Los Pinos.

En tanto, el coordinador parlamentario del PAN, Héctor Ortiz Orpinel, puso en duda que ya se haya logrado la regularización de los “chuecos”, ya que –afirmó– el gobernador lo ha anunciado casi desde que tomó posesión del cargo.

“Ojalá y que sea cierto, porque ese anuncio lo viene diciendo desde que tomó posesión, y si fuera falso, vamos a estar jugando con el petate del muerto y confundir a los ciudadanos”, añadió el panista. 

El gobernador Duarte dijo que la regularización se logró “después de visitar los siete templos”, en múltiples intentos para lograr el permiso se agotaron las peticiones que realizó la Secretaría de Hacienda, Economía, Semarnat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario