jueves, 10 de mayo de 2012

BCS: ACUERPAN A PEÑA NIETO , LOS PROCESADOS DEL GRUPO LOS CABOS


GRUPO LOS CABOS, operadores de su campaña

El PRI niega que hayan solicitado ingreso

Cabo San Lucas, B.C.S.- Mientras el grupo de políticos corruptos denominado Los Cabos, pregona y festina su incorporación al Partido Revolucionario Institucional en apoyo a la campaña de su candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, el presidente tricolor estatal niega que hayan solicitado su ingreso.


La información es que el líder perredista de la CROC y candidato del PRI al Senado de la República Isaías González Cuevas, invitó al GRUPO LOS CABOS a sumarse a la campaña del abanderado presidencial del PRI.

Esto lo respalda el propio el vocero del PRD Carlos González Muñoz, que reveló que el alcalde Antonio Agúndez Montaño sostuvo una entrevista con Enrique Peña Nieto en el aeropuerto de San José del Cabo el viernes 20 de abril, donde se acordó el respaldo total a las campañas del PRI de parte de éste grupo de políticos corruptos.


Desde entonces, el presidente municipal de Los Cabos Antonio Agúndez invitó a sus principales colaboradores y amigos a subirse al carro de Enrique Peña Nieto, lo que con mucho gusto y singular hipocresía aceptaron.

Algunos de los nuevos promotores que promoverán a través de sus contactos a Enrique Peña Nieto en Baja California Sur, son:
  1. Narciso Agúndez Montaño, peculado  LPZ/079/SPB/2011
  2. David Green Moreno,  indiciado falsificación de documentos SJC/025/PAT/2008
  3. Luis Armando Díaz, procesado por fraude LPZ/079/SPB/2011
  4. Antonio Alcántar López preso por fraude (expediente contraloría) CGE/073/11
  5. Guillermo Marrón Rosas, indiciado falsificación de documentos SJC/025/PAT/2008
  6. Ariel Castro Cárdenas, indiciado por amenazas AP00609/SJ/2006
  7. César Uzcanga Amador, preso por fraude AP 20/2012
  8. Garibaldo Romero Aguilar, indiciado por peculado LPZ/079/SPB/2011.
  9. José Manuel Curiel Castro, indiciado por falsificación  SJC/025/PAT/2008


AGAPITO DUARTE NIEGA INGRESO DE ESTE GRUPO AL PRI

Por su parte el dirigente estatal del PRI Agapito Duarte Hernández, negó que el GRUPO LOS CABOS haya ingresado, o solicitado su ingreso a las filas del tricolor en Baja California Sur.


En tres entrevistas diferentes, realizadas por la estación CABO MIL, Duarte Hernández menciona que se ha enterado del asunto solamente por lo que se maneja en la prensa, pero que hasta el momento no hay ninguna solicitud formal de ingreso al PRI de parte de estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario