jueves, 10 de mayo de 2012

INTENTAN VIOLAR A MUJER POR SU PARECIDO CON LA EDECÁN DEL DEBATE

Durante su declaración preliminar, el detenido confesó que atacó sexualmente a la mujer porque “se le había figurado a la asistente o edecán que salió en televisión el domingo en un programa especial”

San Luis Potosí.- La mañana del pasado lunes 7 de mayo, fue detenido un desequilibrado sujeto que intentó abusar sexualmente de una mujer, porque ésta “se parecía” a la ya famosa edecán que participó el domingo pasado en el primer debate de los cuatro candidatos presidenciales.

Los hechos se registraron en las calles de Pánfilo Natera y Avenida del Sauce, en la colonia Sauzalito, en San Luis Potosí, cuando elementos de la Policía Estatal detuvieron a Juan Carlos Silva Hinojosa, de 30 años de edad, quien fue señalado por su víctima, una mujer de 29 años.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, Silva Hinojosa la había alcanzado, cuando caminaba por la calle, para mostrarle el órgano viril, proferirle obscenidades y hacerle tocamientos en la zona genital.

La mujer dijo que al lograr safarse de su atacante, éste la estuvo rondando y acosando en las inmediaciones del lugar, mientras ella corría en busca de ayuda, hasta que pasaron los policías a los que solicitó ayuda, justo en el momento en que el agresor se daba a la fuga a bordo de una bicicleta.

Durante su declaración preliminar, el detenido confesó que atacó sexualmente a la mujer porque “se le había figurado a la asistente o edecán que salió en televisión el domingo en un programa especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario