miércoles, 18 de enero de 2012

SE LE MUERE NIÑA DE 3 MESES A CUIDADORA

image

La niña Karina Jaqueline Sánchez Santiago, de 3 meses de edad falleció la tarde de este martes cuando estaba al cuidado de una mujer dedicada de manera particular a cuidar niños en la calle Loma Betulia número 9-B de la colonia Lomas de Anza.


Por Sergio García
El incidente ocurrió en una vivienda donde solamente hay un anuncio en un cartel de tela de fieltro que dice “se cuidan niños” adornado con unas florecitas de color morado.


El incidente cuyas circunstancias aun se ignoran sucedió como a las 16:45 horas cuando los cuerpos de socorro acudieron a atender una emergencia en el domicilio donde encontraron a la bebé que había muerto al parecer por asfixia.

Estos hechos fueron reportados a las autoridades, y hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Socorristas de la Cruz Roja, quienes recibieron a la niña a quien le aplicaron métodos de resucitación cardiopumonar, pero nada pudieron hacer.

Las causas probables de la muerte es por asfixia, según los comentarios iniciales, pero no hay un dictamen oficial sobre este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario