miércoles, 18 de enero de 2012

GUILLERMO PADRÉS ESTÁ OPERANDO MAL EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012: CARLOS NAVARRO LÓPEZ


Gira de AMLO por Sonora, los días 27, 28 y 29 de Enero.

GUAYMAS, Son.- “Es una decisión política equivocada, la reconducción del presupuesto de Sonora” afirmó el ingeniero Carlos Ernesto Navarro López, presidente del PRD en Sonora, quien agregó, que ésta  es una medida de prevención de la ley, por lo tanto,  es una solución momentánea al problema del presupuesto de egresos 2012.

Expresó lo anterior en el marco de una conferencia de prensa realizada en Guaymas, donde informó sobre la gira de trabajo de Andrés Manuel López Obrador por Sonora, los días 27,28 y 29 de enero por los municipios de: Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez, Empalme, Santa Ana, Caborca, Agua Prieta, Cananea y Magdalena.



Operación equivocada
“Está mal Guillermo Padrés Elías, dijo,  al apostarle a la reconducción del presupuesto, porque es de alcance limitado y, es una situación anormal que está afectando a todos los sonorenses”.

“Los diputados del PRI y el PAN son unos irresponsables al trabar el presupuesto de egresos de Sonora, ya que con esta actitud están afectando a todos los sonorenses, por lo que Guillermo Padrés Elías está obligado a resolver el problema”, puntualizó.

“Esperamos que con la llegada de Roberto Romero López a la Secretaría General de Gobierno tienda los puentes de diálogo y entendimiento entre el PAN y el PRI para resolver la crisis que actualmente tiene trabado el presupuesto de egresos 2012”.

“Los operadores de Guillermo Padrés Elías deben de trabajar en las coincidencias con la fracción de legisladores del PRI, no es profundizando las diferencias, porque ésta actitud está afectando la vida de los sonorenses, con sus disputas electorales anticipadas”, acotó.

Gira de AMLO por Sonora
El 27 de enero, estará AMLO en los municipios de: Álamos, Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez; el 28 de enero en Empalme, Santa Ana y Caborca y, el 29 de enero en Agua Prieta, Cananea y Magdalena.

Para el sábado 28 de enero se tiene programa la visita a Empalme a las 10:00 horas, encabezando una reunión pública en la Plaza del Tinaco, donde harán acto de presencia los precandidatos del PRD a los distintos puestos de elección popular en los municipios de Guaymas y Empalme.
Comentó que la tarea más importante del PRD-Sonora, es la de hacer ganar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de julio próximo.

Reconoció que actualmente el Partido de la Revolución Democrática se encuentra en una nueva etapa de desarrollo, ya  hay que recordar que el PRD es la segunda fuerza en 24 municipios de Sonora,  por lo que existen las condiciones de unidad, trabajo y  mucha efervecencia política para sacar adelante el proyecto político de AMLO a la Presidencia de la República.

Guaymas y Empalme
“En la actualidad, dijo, hay organización, trabajo y unidad en el PRD,  por lo que tenemos confianza en  integrar planillas fuertes en Guaymas y Empalme, que disputen los Ayuntamientos y las diputaciones locales”.

Y adelantó que estas planillas contarán con todo el apoyo del CEN  del PRD  para salir triunfantes en el próximo proceso electoral.

“Vamos a trabajar con todos los compañeros perredistas de Sonora, para sacar adelante el compromiso de hacer ganar a AMLO en las urnas y recuperar la mayor cantidad de Ayuntamientos en julio próximo”, terminó diciendo.

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario