miércoles, 18 de enero de 2012

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ALCALDE DE SAN IGNACIO RÍO MUERTO

image

Luego de impactar su auto contra una vaca en la carretera al Sur de Vícam, el alcalde de San Ignacio Río Muerto, Román Reyes Valdez, sufrió serias fracturas en cuerpo y cabeza, que lo mantienen en estado comatoso; el percance ocurrió a la altura de la carretera estatal 29 y Base, al sur de Vícam.

El munícipe provenía de Hermosillo, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Juan Corona Contreras y las regidoras Alicia Arellano Valverde y Yolanda Gutiérrez Castro, mismos que fueron trasladados en una ambulancia de Vícam a San Ignacio Río Muerto y diagnosticados con lesiones leves.

En tanto que el presidente municipal de San Ignacio, quien circulaba al momento del accidente en un Tiída, modelo 2010, color champaña, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja con número económico 769 al ISSSTESON, donde llegó con oxígeno y se le brindó atención médica urgente debido a lo delicado en qué arribó al nosocomio.

Según paramédicos el alcalde de 45 años de edad, se encontraba inconciente y politraumatizado, con posible fractura en la cara y lesiones en la cabeza luego del accidente ocurrido alrededor de las 18:30 horas, sin embargo, sus signos vitales se mantenían poco después de esa hora estables.

Al parecer el rumiante intentó cruzar la calle 29 y Base de oriente a poniente, mientras que la unidad transitaba de norte a sur sobre el camino vecinal.

Los perjuicios en el vehículo debido a este accidente se calcularon como daños totales, cuya unidad fue remolcada para su resguardo.

Los agentes municipales apoyaron primeramente en el traslado hasta encontrarse con la ambulancia a fin de agilizar la atención médica para el alcalde sanignasense, quien en la noche se encontraba en estado delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario