miércoles, 18 de enero de 2012

DEJA ISRAEL QUIROZ CMCOP; AFIRMA SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

Por Miguel Leyva Guerrero
Guaymas, Son.- Desde el pasado lunes Israel Quiroz Márquez dejó la titularidad del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), y a partir de esta semana empezará su recorrido por los principales municipios del 04 distrito electoral, en busca del apoyo que lo lleve a lograr la candidatura del PAN a la diputación federal.

El ex titular de Cmcop y ex director de Desarrollo Social en la administración de Bernardino Cruz Rivas, indicó que será el alcalde César Lizárraga Hernández quien designe al nuevo titular de Cmcop, dependencia donde se lleva a cabo ya el proceso de entrega-recepción.

“Vamos a ganar la candidatura de nuestro partido a la diputación federal, tenemos de nuestro lado el 60 por ciento de los votos de la militancia activa, que son quienes a final de cuentas designan a los candidatos”, expresó Quiroz Márquez.

De hecho, el equipo que apoya la aspiración de Quiroz Márquez, desde hace varios días han colocado pendones con su imagen para promocionar su aspiración política.

“Visitaremos los municipios más importantes del distrito, colocaremos pendones, haremos reuniones con la militancia para que conozcan nuestro proyecto político donde todos tienen un espacio, porque es un proyecto incluyente y abierto, pero sobre todo, es un proyecto que le dará al partido un gran impulso pues tenemos la gran oportunidad de ganar por primera vez este distrito”, finalizó Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario