miércoles, 18 de enero de 2012

DESTROZAN A BALAZOS CABEZA DEL "PANCHO ZAPETAS" EN PUEBLO YAQUI

image

Un hombre que momentos antes había descendido de un taxi, fue abordado por un sujeto encapuchado y armado con un rifle de los llamados “Cuerno de Chivo”, mismo que le ordenó levantara las manos y se hincara porque se iba a morir.

La víctima fue identificada como Francisco Sabas Moreno Rivera de 41 años, ampliamente conocido con el alias del “Pancho Zapetas”, residente de la colonia Centro de Pueblo Yaqui, quien quedó tendido al frente de una caseta (refresquería) que se ubica en calle 5 de febrero y 1100 en el Ejido “Pascual Ayón” perteneciente al municipio de Cajeme.

A las 13:30 horas arribaron al lugar Servicios periciales, quienes levantaron en la escena al menos 7 casquillos percutidos para arma AK-47 y se supo que el rostro del ahora occiso, quedo irreconocible por los impactos.

Cabe hacer mención que debido a lo rápido de la acción, resulto lesionada otra persona en el tobillo izquierdo, siendo este Fernando Rojo Campas de 65 años residente de la colonia Libertad en Cd. Obregón, Sonora, el cual estaba consumiendo en dicho puesto de refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario