domingo, 27 de noviembre de 2011

"PLACEA" MALOVA A SUS 3 HIJOS

Después de que el Gobernador Mario López Valdez reconoció haber enviado a sus hijos fuera del País como una medida de seguridad, ayer reaparecieron

Liliana Zamora 
MAZATLAN,Sin.- Después de que el Gobernador Mario López Valdez reconoció haber enviado a sus hijos fuera del País como una medida de seguridad, ayer reaparecieron.

Fue en el Centro de Convenciones; justo cuando López Valdez salió de uno de los salones principales donde fue celebrada la premiación del torneo de golf "Copa Gobernador".

Sin decir palabra, el Ejecutivo se dirigió a sus tres varones y los besó en la mejilla; después vinieron las fotografías para las que posaron, manifestando muestras de cariño.

 Vino el segundo "reencuentro" en la Plaza de Toros, donde se celebró la pelea entre Jorge "El Travieso" Arce y Angky Angkota. Aparecieron después de las 20:00 horas antes de que su "gallo" subiera al ring.

Él, adelante junto con el Alcalde Alejandro Higuera Osuna. En la fila trasera, sus hijos que acudieron en compañía de sus amigos.

Las ausentes fueron las mujeres: su esposa Sofía Carlón de López y su hija Sofía. Durante la pelea apenas cruzaron palabra.

La atención de López Valez la ocupó el "Travieso", quien salió de los vestidores rodeado de la banda y cantando con Julio Preciado el "Corrido de Mazatlán".

 La del Alcalde se dirigió a su compañera de a lado, la conductora Ana La Salvia, con quien platicó durante los 12 rounds.

Al final el "Travieso" Arce se quitó los guantes para obsequiárselos a Malova. "Lic. Ahí le van", le dijo desde el ring, antes de desprenderse de ellos.

Sin decir más, se despidieron. Lo hizo, con sus hijos detrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario