domingo, 27 de noviembre de 2011

LISTO PRI PARA REGISTRO DE PEÑA NIETO COMO PRECANDIDATO P´RESIDENCIAL

Aunque no existe ninguna posibilidad de que alguien más solicite registrarse como aspirante a la candidatura, el PRI trata de cumplir sus formas estatutarias.

Rosa Elvira Vargas 
México, DF. En el PRI todo se encuentra listo para el acto de registro de Enrique Peña Nieto como precandidato a la Presidencia de la República.

En los alrededores de la sede nacional de este partido en Insurgentes Norte ya se han dado cita desde muy temprano grupos provenientes de prácticamente todo el país; las calles lucen repletas de pendones, mantas carteles y demás con la imagen del ex gobernador del estado de México.

Hay también grupos musicales, matracas y demás instrumentos con los cuales se pretende expresar el apoyo a quien hasta este momento –y casi seguro— es el único aspirante y visible candidato del tricolor.

De acuerdo con los organizadores la ceremonia de registro de Peña Nieto se realizará en dos fases.

Primero, en el auditorio Plutarco Elías Calles el mexiquense entregará ante la Comisión Nacional de Procesos Internos la documentación correspondiente a su solicitud de registro.

 Se da por un hecho que en este recinto sólo estarán sobre todo personajes provenientes del estado de México, entre ellos ex gobernadores.

Esto ocurrirá después del medio día. Enseguida se tiene programado que Peña Nieto salga a la explanada del PRI donde encabezará un mitin y dirigirá un mensaje a sus seguidores.

Aunque no existe ninguna posibilidad de que alguien más solicite registrarse como aspirante a la candidatura, el PRI trata de cumplir sus formas estatutarias y deja abierta la posibilidad de solicitud de algún otro interesado.

 Por lo pronto a estas horas en el PRI los aires triunfalistas contrastan con el frío del ambiente en una mañana en la cual todo está puesto al servicio del ex gobernador del estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario