jueves, 27 de julio de 2017

RUVALCABA, LÍDER SINDICAL, EL NUEVO DIRIGENTE DEL PRI


Ruvalcaba, en 2012, como regidor de Tijuana. Foto: Isaí Lara Bermúdez

Luego de una larga jornada electoral, David Ruvalcaba Flores, ex diputado local y líder sempiterno del Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Televisión (SITATYR) fue electo como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California.

La convención electiva se celebró en un salón social de Tecate. Contó con la presencia de más de 500 consejeros estatales del partido y con los cuadros más importantes del tricolor en el Estado.

Antes de la media noche, el conteo concluyó, dando una ventaja de únicamente de 15 votos a Ruvalcaba frente a Jesús García, ex oficial mayor del Congreso del Estado y dirigente de la CNOP, el llamado sector popular.

Para cumplir con la cuota de género, cada uno de los priistas fue acompañado de una mujer. Ruvalcaba por Mayra Robles, hermana del ex alcalde de Rosarito quien entregó el gobierno al PAN y García de la mano de Cinthya Ramos, ex diputada local (suplente).

Ruvalcaba fue electo para ser el dirigente del PRI por el periodo 2014-2018, periodo que Nancy Sánchez abandonó tras ser nombrada diputada federal, misma presidencia que encabezó Chris López como dirigente provisional.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ISAÍ LARA BERMÚDEZ /MIÉRCOLES, 26 JULIO, 2017 11:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario