jueves, 27 de julio de 2017

DOS MILITARES MUEREN EN MATAMOROS, TRAS SER AGREDIDOS POR UN GRUPO DE HOMBRES ARMADOS


El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó este lunes, a través de un escueto comunicado, que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelieron la agresión de un grupo de civiles armados, quienes iban a bordo de varios vehículos, en una zona de ejidos sobre la Carretera Nacional 24, cerca de los límites de los municipios de Matamoros y Valle Hermoso.

El resultado del enfrentamiento, según el GCT, fue de dos militares y un miembro de la delincuencia organizada muertos y otras cinco personas que resultaron lesionadas durante el incidente que ocurrió este lunes alrededor del mediodía. Sin embargo, aún no se especifica cuántos de los heridos pertenecen a las Fuerzas Armadas.

Los impactos de bala en contra de un vehículo militar provocaron que éste cayera en un canal de concreto. Y tras la agresión los miembros de la delincuencia organizada huyeron. Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) iniciaron una carpeta de investigación y quedó a su disposición un arma larga asegurada, señaló el GCT.


(SEMANARIO ZETA/ NACIONAL / CARLOS ÁLVAREZ /LUNES, 24 JULIO, 2017 09:41 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario