jueves, 27 de julio de 2017

REVIENTAN ‘CASA DE LA MUERTE’ DEL HAMPA EN ZONA CENTRO DE SALTILLO


Desde el sábado, el domicilio de Obregón norte 603, entre Álvarez y Corona, se encuentra bajo resguardo de la PGJE

El grupo de la delincuencia presentado el lunes como responsable de al menos siete crímenes en la región utilizaba como matadero, una vivienda en pleno centro de la ciudad, dieron a conocer fuentes policiacas luego de que el lugar fuera cateado durante la madrugada de ayer.

Desde el sábado, el domicilio de Obregón norte 603, entre Álvarez y Corona, se encuentra bajo resguardo de la PGJE, y fue revisado por la Procuraduría General de Justicia desde las 23:30 horas del lunes hasta la madrugada de ayer, por lo que la calle Obregón fue cerrada a la circulación de los automovilistas en ese tramo.

Trascendió que en ese lugar fue donde al menos tres de los seis detenidos torturaron y descuartizaron a una persona del sexo masculino, a la cual fueron arrojar al interior de un tonel de plástico de la colonia Capellanía de Ramos Arizpe, aunque podría ser el lugar donde asesinaron a más de sus víctimas.

 Por lo pronto la orden fue ejecutada por el juez Pedro López Medrano, para que el Ministerio Público con destacamento en Ramos Arizpe localice los medios de prueba en torno al crimen, entre ellos armas y rastros de sangre de la víctima.

Como imputados en este delito están José Felipe N., Jesús Ernesto N. y José Alfredo N, quienes enfrentan la causa penal 177/2017 por el delito de homicidio simple doloso.

LLEGAN A BALAZOS

Según versiones de los habitantes de la zona Centro, dicho domicilio fue asegurado desde el sábado 22 de julio por la madrugada, cuando arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Investigadora.

A gritos solicitaron la salida de los moradores y realizaron detonaciones contra la puerta del domicilio, el cual fue asegurado y acordonado por personal de la PGJE adscrito al área de antisecuestros.


 (VANGUARDIA/REDACCION/ 26 Jul 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario