jueves, 27 de julio de 2017

ABANDONAN 10 CUERPOS SIN VIDA AFUERA DE VIVIENDA EN NUEVO LAREDO


Los cuerpos sin vida de diez personas fueron dejados apilados la mañana de este jueves, al exterior de un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Lincoln y Porfirio Díaz, en la colonia Viveros, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según los portales locales Código Rojo Tamaulipas y Valor por Tamaulipas, sobre los cuerpos se encontró un mensaje de Eduardo Mendoza Robles, alias “Z ñ33” y otro sujeto identificado como el “Z47”, ambos integrantes del grupo delictivo Los Zetas, contra los centros nocturnos que presuntamente controla el Cártel del Noreste en dicha ciudad fronteriza.

Por su parte, la Vocería del Gobierno de Tamaulipas publicó una alerta de riegos, confirmando una situación de peligro en la colonia Viveros. Sin ofrecer más detalles, la dependencia señaló que en el lugar había personal de servicios periciales y recomendó evitar transitar por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. La zona donde fueron encontrados los cuerpos es cercana a la unidad deportiva y al zoológico municipal.

-Información en desarrollo…


(SEMANARIO ZETA/ NACIONAL / CARLOS ÁLVAREZ/ JUEVES, 27 JULIO, 2017 02:09 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario