viernes, 16 de octubre de 2015

CAEN 2 POLICÍAS SECUESTRADORES

Monclova, Coah.- Dos elementos de la Policía Operativa de Estado fueron detenidos y sujetos a proceso penal por la supuesta desaparición forzada de personas, quedando en manos de las autoridades penales para la diligencia en su contra.

De momento las autoridades no han abundado en torno al delicado tema debido a que existe riesgo de entorpecer las averiguaciones de este caso, en el cual dos uniformados son considerados sospechosos.

Este es el caso de los oficiales Juan Carlos Fabela, quien es responsable en turno de la corporación, y el oficial Arturo Lerma.

La diligencia efectuada por agentes investigadores, dieron con la supuesta participación de los elementos Fabela y Lerma, mismos que fueron asegurados mediante un sorpresivo operativo en la ciudad de Monclova.

Hoy continuará la investigación en contra de dos elementos activos de la Policía, pero serán turnados a manos de un Juez penal para dar trámite a su juicio, trascendió incluso que podrían ser investigados por la muerte de tres ganaderos hace unos días.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/16/10/2015 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario