viernes, 16 de octubre de 2015

9 AÑOS DE PRISIÓN POR MATAR A SU MADRE‏


Un menor de edad fue sentenciado a  nueve años de reclusión en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes, tras resultar penalmente responsable de homicidio agravado por razón de parentesco.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, fue notificada sobre la sentencia en contra de Emanuel Salvador “N” de 16 años de edad, quien privó de la vida a su madre Celia Castillo Martínez de 34 años, luego de golpearla en la cabeza con una piedra.

El resultado de la necropsia estableció como causa determinante de la muerte: traumatismo craneoencefálico con fractura expuesta multifragmentaria.

Los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2015, alrededor de las 18:00 horas, en la casa donde ambos residían, en calle Tecate de la colonia Cachanilla, en San Quintín.

Vecinos se percataron de lo que ocurría por lo que dieron aviso a las autoridades,  detuvieron al menor de edad para que ya no siguiera golpeando a su madre quien estaba ya sin vida tendida en el piso del domicilio.

En el lugar de los hechos oficiales municipales aseguraron a Emanuel y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Con los elementos de prueba presentados por la fiscalía, el juez para adolescentes sentenció a Emanuel, a permanecer nueve años recluido en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ LORENA LAMAS / FOTOS. ARCHIVO/   15 DE OCTUBRE DEL 2015 A LAS 14:26:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario