viernes, 16 de octubre de 2015

ADVIERTE COMUNA SOBRE FALSOS SERVIDORES PÚBLICOS.



El Ayuntamiento de Empalme a través de la coordinación Municipal de Protección Civil hace un llamado a comerciantes y empresarios de la localidad para que eviten verse sorprendidos y ser víctimas de falsos servidores públicos, el exhorto es para que acudan directamente a Palacio Municipal a efectuar sus pagos.

Omar Abel Carranza Ruiz titular de Protección Civil informó que se tiene el reporte por parte de algunos comerciantes y empresarios sobre el intento de cobro por personas que se hacen pasar como representantes del gobierno municipal, por lo que se recomienda denunciar de inmediato al supuesto servidor público.

Exhortó a la ciudadanía que deba realizar algún tipo de trámite sobre permisos de Protección Civil estatal o municipal, para que se no se dejen sorprender por sujetos que en el ánimo de allegarse recursos económicos recurren a usurpar las funciones de un servidor público, ante lo cual es preferible acudir directamente a Palacio Municipal.

Carranza Ruiz precisó que en caso de que alguna persona se acerque a requerir algún tipo de cobro que exija que se le presente la correspondiente acreditación oficial por parte de la presente administración municipal, “pero si aún persiste la duda, lo mejor será no cubrir ningún monto y presentarse en Tesorería Municipal”, insistió.

El funcionario invitó a todas aquellas personas que efectuaron algún trámite ante Protección Civil durante la administración pasada, se acerquen a la dependencia con la documentación correspondiente, para valorar su situación y analizar como brindarles algún tipo de asesoría al respecto.

El coordinador municipal de Protección Civil advirtió que se están reuniendo los elementos para entablar una denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de tal manera que este falso servidor público pague por estos delitos.

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 14 DE OCTUBRE A LAS 14:43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario