sábado, 19 de julio de 2014

TIRAN A NIÑITA A LA BASURA Y LA HALLAN MUERTA


Matehuala, SLP.- El cuerpo sin vida de una niña recién nacida envuelto en un pantalón y una chamarra, y dentro de una bolsa de plástico negro, fue localizado dentro de un contenedor de basura en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Matehuala, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya investiga para dar con los responsables. Fuente: Pulso de San Luis

De acuerdo a información proporcionada por la corporación policiaca, el hallazgo fue realizado a las 09:00 horas de ayer por un niño nueve años de edad, dedicado a “la pepena” en ese lugar, quien a su vez dio aviso a otras personas que reportaron el caso a la autoridad ministerial.

El descubrimiento de hizo en la esquina de las calles Prolongación del Congreso y Río Bravo, de la citada colonia, a donde hicieron acto de presencia el agente del Ministerio Público y peritos para las diligencias, y la Policía Ministerial a iniciar las investigaciones.

Fue de esa manera que se corroboró que dentro del contenedor estaba el cuerpo de una recién nacida envuelto en un pantalón negro y una chamarra color rojo, dentro de una bolsa de plástico para basura.

El niño autor de este descubrimiento, dijo a los policías ministeriales que al meterse al contenedor en busca de desperdicio para su venta, vio la bolsa negra con “algo” pesado al interior.

Pensando que pudiera tener objetos que le sirvieran, la abrió y se dio cuenta que se trataba del cuerpecito de una niña recién nacida. Las autoridades Ministeriales y el perito de criminalística confirmaron que se trata de una recién nacida, el agente del Ministerio Público envió el cadáver al Forense para los trámites de ley.

Por su parte, la Policía Ministerial investiga sobre la identidad de la madre y ella fue la responsable de tirar a la bebé o lo hicieron otras personas.

(ZOCALO/ Agencias /18/07/2014 - 11:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario