sábado, 19 de julio de 2014

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE IRVING

San Buenaventura.- Elementos de la Procuraduría de Justicia y del grupo especial de personas desaparecidas, implementaron un operativo de búsqueda en este municipio, aparentemente para localizar los restos del menor Irving Flores.

Esto debido a que aparentemente tienen detenido a un sujeto que acabó con la existencia del niño desaparecido el pasado 22 de Marzo del año pasado, también se dijo que no recordó el lugar exacto donde abandonó su cuerpo.

Pese a que la PGJE hasta el cierre de esta edición no había emitido comunicado alguno referente al tema, todo apunta que efectivamente la mañana de ayer agentes provenientes de Saltillo contaban con información específica.

Esto hizo que se trasladaran a los ejidos del municipio de San Buena, para tratar de encontrar los restos del menor de edad, pero esto no fue posible, pues el tipo que tenían asegurado no recordó bien el lugar exacto de los hechos.

Cabe señalar que ningún agente de la Policía Investigadora local intervino en esta diligencia, siendo toda la información negada a los medios locales, en torno de aparentemente tener ya a un asesino, pero no los restos del menor. 
 
(ZOCALO/  Redacción /18/07/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario