sábado, 19 de julio de 2014

DA MUERTE PEI A SICARIO EN CAJEME

c20c20c20c20En la refriega también murió una mujer; el agente resultó herido


Dos muertos y un lesionado dejó como saldo el enfrentamiento entre un agente de la Policía Estatal Investigadora y un sicario que ejecutó a una mujer, siendo abatido éste por el elemento de la a PEI que repelió la agresión, en hechos ocurridos anoche, a las 22:00 horas, en la colonia Bellavista.

Quien perdió la vida es un gatillero, de aproximadamente 35 años, complexión robusta, cuya identidad no se conocía hasta el cierre de la edición, estableciéndose que a un lado de su cuerpo que, quedó tirado enmedio de la calle Roma, entre París y Amberes se encontró una pistola calibre 9 milímetros.

Mientras, la otra víctima que respondía al nombre de Blanca Olivia Acosta Encinas, de 45 años, con domicilio en el lugar de los hechos.

Su deceso se produjo dos horas después de que resultara lesionada con dos impactos de bala, uno en el ojo derecho y el otro en unos de sus glúteos.

En tanto que el agente de la PEI, Juan Ramón Bojórquez Balderrama, convalece en un nosocomio de la localidad, ello debido a que presento una herida de bala en el hombro derecho.

Se dijo que los lesionados se encontraban en una convivencia de amigos, en el exterior de una residencia que se localiza en la acera norte de la calle Roma, cuando repentinamente se aproximó el ahora occiso y abrió fuego contra la mujer y las otras personas que estaban en ese lugar.

Ante esto, el agente de la PEI reaccionó rápidamente y, al repeler la agresión, dio muerte al sicario que quedó sin vida enmedio de la calle. Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a distintos nosocomios. 

En los últimos minutos de anoche dejó de existir la joven mujer cuando era atendida por médicos del Seguro Social, el hecho generó la movilización de corporaciones policíacas de los tres niveles de Gobierno, así como del Ejército Mexicano.

BALEAN A DOS EN TESOPACO

Dos hombres fueron agredidos a balazos, anoche, en la población de Rosario Tespaco; uno de ellos fue trasladado al Hospital General y al otro lo llevaron a un nosocomio de Hermosillo. El lesionado que quedó aquí es Manuel Meraz Coronado, de 26 años.

(DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza /  Sábado, 19 Julio 2014 00:46)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario