sábado, 19 de julio de 2014

SE AHOGA EN ACTOPAN, VERACRUZ; ERA DE GUANAJUATO



* Se le hizo fácil caminar a la orilla de la playa alejándose del grupo con el vino de visita al puerto

Un turista identificado como Juan Olan Navarro murió ahogado en las playas de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, la víctima había arribado en una excursión procedente de Guanajuato.

Las autoridades ministeriales de Cardel confirmaron que el turista Juan Olan desapareció al medio día del miércoles cuando salió a caminar por las playas de Chachalacas.

Pero desafortunadamente ya no regresó al grupo con el que había llegado de Guanajuato, iniciándose la búsqueda por parte de sus acompañantes, además policías del Agrupamiento Marítimo de la SSP.

Con la lancha “Piraña Acuática” y la moto acuática “Tritón”, se desplegó un amplio operativo de búsqueda desde la barra de San Isidro hasta más adelante de La Mancha.

Tiempo después el cadáver del turista fue localizado y rescatado a la altura de la playa de Goteras, municipio de Actopan, acudiendo al sitio el fiscal de Cardel.

María de Jesús Olan Navarro identificó formalmente el cadáver de su hermano Juan Olan Navarro, de 47 años, quien tenía su domicilio en la calle Pinos número 309, colonia Linda Vista, en Celaya, Guanajuato.

El servicio de medicina forense confirmó que la causa de muerte fue anoxia por sumersión (ahogado).


(NOTIVER(FEDERICO GARCÍA/ 19 DE JULIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario