sábado, 19 de julio de 2014

REPORTAN LA DESAPARICIÓN DE DOS MENORES DE EDAD EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 desaparecidas menores de edad
  • Las vieron pidiendo raite en gasolinera de EL PESCADERO

Cabo San Lucas, B.C.S.- Desde el sábado 12 de julio se presentó el reporte oficial de la desaparición de dos pequeñas en El Pescadero que, se cree, puedan estar en Cabo San Lucas o San José del Cabo.

El reporte lo hace el papá de las pequeñas, de nombre Cipriano Virgilio Albáñez Castro, quien menciona que las niñas de llaman:
  1. Cinthia Guadalupe Albañez Espinoza de 15 años de edad
  2. Karla Jazmin Albáñez Espinoza de 13 años de edad

La última vez que vio a sus hijas fue a las tres de la tarde del viernes, cuando salieron de su domicilio en el barrio San Juan de la comunidad de El Pescadero a la casa de un tío. Ya esa tarde no supo de ellas.

Las comenzó a buscar primero con familiares y amigos pero no pudo ubicarlas, por lo que solicitó el respaldo de la Policía Municipal con resultados negativos.

Testigos refieren que las pequeñas fueron vistas el domingo 20 del presente por la noche, pidiendo raite para Cabo San Lucas en la estación de gasolina y tienda OXXO de la localidad.

El papá de las menores, dijo que en otras ocasiones ya se habían ausentado de su hogar, pero máximo a los dos días regresaban. Ahora se encuentra muy preocupado debido a que ya no supo más de ellas.

Cualquier informe que se tenga sobre el paradero de las adolescentes, favor de comunicarse al teléfono 612 17 675 87 de la Policía Ministerial o bien, a emergencias 066.

(COLECTIVO PERICU/REDACCION/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario