sábado, 19 de julio de 2014

CAMIONAZO EN LAS GUÁSIMAS; 11 HERIDOS

c20Tres lesionados son cajemenses y dos más de Vícam; autobús se dirigía hacia Agua Prieta

Once lesionados, tres de estos, residentes de esta ciudad, dejó el choque volcamiento de un autobús de pasajeros de la línea comercial Seris, que fue impactado por alcance por un trailer, a la altura del kilómetro 93 de la Carretera Internacional, tramo Obregón-Empalme, al sur del poblado Las Guásimas, ayer a las 6:45 de la mañana.

Los obregonenses heridos son: Ana Luisa Hernández y su hijo Arturo Avitia Hernández, de 33 y 12 años de edad e Irma Luz Gaxiola Félix, de 53 años.

Se informó que los otros lesionados son: Ramón Leonardo Valenzuela López, de 29 años, oriundo de Hermosillo; Flor Jusacamea Carlos Flores, de 36; Humberto Darío López, de 8 años; Santiago Barraza Carlos, de 13; Dalia Ávila García, de 29, de Nogales; Olegario Somochi Molina, de 40, de Vícam; Sergio Damián Somochi Jecari, de 19, de Estación Vícam.

Los últimos dos heridos: Francisco Salvador Morales Félix y Víctor Manuel Zepeda Haro, de 23 y 47 años. El primero viajaba como copiloto en el trailer y el segundo es el operador del vehículo de carga. Ambos son de Hermosillo.

El vehículo es marca Volvo, color blanco, placas de circulación 941 ES-1, modelo 2013 y pertenece a la empresa Transportes Cooler.

La unidad de pasaje, es un camión de la marca Irizar, color verde, con placas 119AW5 del servicio público federal y número económico 4705. Era tripulado por Vicente Domínguez Roa, de 62 años, con residencia en la Ciudad de México.

Se informó que el autobús cubría la ruta Obregón-Agua Prieta y a la altura del kilómetro 93 fue chocado por alcance por el trailer, debido a la falta de precaución de su conductor y debido a esto, el camión de pasajeros se proyectó hacia su lado izquierdo quedando volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal de Empalme, se encargaron de trasladar a los lesionados a los hospitales del Seguro Social de Empalme y Guaymas, para que recibieran la atención médica necesaria.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Viernes, 18 Julio 2014 13:50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario