sábado, 19 de julio de 2014

DESPEDAZADOS EN LA CHONTALPA




Fallecen tres personas en accidentes de motocicletas en Cárdenas y Cunduacán; un hombre y una mujer se estamparon.

Por Rebeca Gonzalez López, Elda Torres, Norma Sarabia y Francisco Triano

Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal Cárdenas-Comalcalco, perdieron la vida al estamparse en la parte trasera de un vehículo de carga que estaba estacionado en el acotamiento en la ranchería Miguel Hidalgo de este lugar.

El accidente se registró a las 21:00 horas del pasado martes, según testigos, una persona del sexo masculino conducía una motocicleta y lo hacía a velocidad inmoderada, por lo que no pudo frenar para evitar el choque en la parte trasera de un camión que transportaba envases vacíos ya que, al parecer, había sufrido la ponchadura de uno de los neumáticos.

Sin embargo, al escuchar el trancazo, lugareños salieron parea ver qué había ocurrido hallando los cuerpos de un hombre y una mujer con las masas encefálicas de fuera y a unos cuantos metros, la moto en la que viajaban.

Los habitantes del lugar lograron identificar a los occisos como Moisés Palma Aquino, de 18 años de edad, y su cuñada María “N”, ambos con domicilio en la colonia Independencia de este municipio.

Mientras tanto, el chofer de la unidad con la que se estrellaron por alcance, logró darse a la fuga, pues cuando agentes de la Policía local arribaron al lugar, sólo hallaron en el pavimento un gato hidráulico lo que indica que cambiana una de las llantas.

DERRAPA Y SE FRACTURA LA PIERNA

Antonio Méndez García, cuando circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika color gris, sobre la carretera Huimanguillo-Cárdenas, bajos los efectos del alcohol, derrapó por lo que sufrió quebradura en su pierna izquierda.

Esta persona fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un hospital del municipio donde quedó hospitalizada.

MUERE EN 2 RUEDAS MUJER EN CUNDUACÁN

Un trágico accidente se suscitó sobre la autopista Cunduacán-La Isla, cuando una camioneta que era manejada a exceso de velocidad embistió a una pareja que circulaba en una motocicleta a la altura de la comunidad de Huapacal primera sección de este lugar.

Durante este percance, María Jesús Rivera Solís, con domicilio en Huapacal primera sección, perdió la vida de forma instantánea mientras que su acompañante se encuentra grave de salud.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, estos hechos se suscitaron a las 19:30 horas, cuando la pareja conformada por Ronaldo Morales Ricárdez, de 31 años de edad, originario de la ranchería Tomás Garrido de Jalpa de Méndez y María Jesús Rivera Solís, circulaban por la autopista Cunduacán- La Isla, a bordo de una motoneta marca Italika.

Sin embargo, cuando iban a la altura de la ranchería Huapacal primera sección, donde tenía su domicilio la hoy difunta, una camioneta Courier, color blanca, con placas de circulación VS-16-536 del Estado, conducida por Miguel Ángel Martínez Solís, de 22 años de edad, los embistió causando la muerte instantánea de María Jesús Rivera, mientras que su esposo fue llevado a un hospital.

(TABASCO HOY/ Redacción/ 17DE JULIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario