domingo, 8 de diciembre de 2013

SUBE A SEIS EL NÚMERO DE VÍCTIMAS POR EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN DURANGO

 
Durango.- Las víctimas fatales de la explosión de un polvorín registrada el jueves en la noche en la zona suburbana de Durango aumentaron al fallecer las dos personas que fueron reportadas como lesionadas y sumar así seis personas fallecidas.
Raymundo Enríquez Partida, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que Cristian Álvarez Estala, de 18 años, y Ángel Adán Navarrete, de 21, perecieron en el Hospital General víctimas de las quemaduras de primero, segundo y tercer grado que sufrieron en el estallido.

El primero de los occisos era originario del poblado Francisco Montes de Oca del municipio de Durango, mientras el segundo era del poblado San Pedro de la Laguna, Zumpango, del Estado de México.

El vocero también detalló que fueron identificados los otros tres cuerpos que fueron encontrados en la explosión, y éstos respondían por Alfredo Gálvez Díaz, de 44 años; Verónica Álvarez Estala, de 24, así como Luis Fabián Hernández Ontiveros, de 17.

El jueves después de las 22:30 horas se registró un estallido en la fábrica Pirotécnica Gálvez, localizada en el paraje Cerro de la Campana, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Durango.

(ZOCALO/  Reforma /07/12/2013 - 07:50 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario