domingo, 8 de diciembre de 2013

''REFLEXIONES MERCURIANAS'' (de miércoles)


Tontería SUPINA en Empalme. Todo lo que Uno Tiene que Ver....

TRISTE el espectáculo que se está dando en Empalme, con la ofensiva desatada contra un regidor por el ''infame delito'' de haberse convertido en crítico del gobierno municipal encabezado por HÉCTOR MOISÉS LAGUNA TORRES.

EL edil al que traen en ''trapos de jeringa'' por CUMPLIR CON SU RESPONSABILIDAD al señalar las irregularidades de la administración ''lagunista'', es CARLOS ARBAYO.

Al referido concejal ''le está lloviendo en su milpita''.

Se advierte a simple vista la mala intención de los promotores de la campaña mediática contra él.

Se están valiendo de un supuesto problema familiar del regidor para abrir una contra ofensiva contra CARLOS, al que pretenden exhibir públicamente como un desobligado, irresponsable y otras lindezas.

Sin embargo --y esto es lo que resulta necesario subrayar-- es que desde el interior del Ayuntamiento de Empalme, no responden a los cuestionamientos de que han sido objeto por parte del edil y ''se salen por la tangente'', patrocinando una asquerosa y ruin respuesta, que implica asuntos familiares de ARBAYO, pero los del grupo del alcalde no van al fondo de la cuestión, aclarando lo que verdaderamente vale la pena aclarar, al margen de chismes y mitotes que denigran más a los promotores de este ''show'' ventilado públicamente en el matutino El Vigía.

El multicitado ARBAYO fue candidato del PT a la alcaldia empalmense y por la votación que tuvo se ganó el derecho a una regiduría que está cumpliendo como un verdadero opositor, desligándose de posibles irregularidades en el Ayuntamiento que encabeza LAGUNA, las que ha tenido el valor y la energía suficiente para señalar, como debe ser en el caso de los integrantes de la Comuna que están precisamente para eso, para no ''comulgar con ruedas de molino'' y denunciar todo lo que sea iindebido y vaya contra los intereses de la ciudadanía.

ARBAYO debe saber que tiene el apoyo no tan sólo de los directivos y militantes de su partido. A él lo respaldan muchos ciudadanos de Empalme que aprueban su actitud ''de poner el dedo en la llaga'' y sin miramientos y con todo el valor civil, está llamando al PAN, PAN y al VINO, VINO.

Lo peor del caso es que algunos ediles del partido del alcalde y otros ''voluntariosos lambiscones'' han planteado la ''urgente necesidad'' --¡HÁGANME EL FAVOR!-- de pedir el DESAFUERO de CARLOS, lo que en lo particular nos parece una soberana tontería, movida por la ridícula actitud de ''cortarle la cabeza'' al que se atreva a denunciar el desaseo de una administración tan cuestionada como la de LAGUNA.

(NO CREO Y HONESTAMENTE HAY QUE DECIRLO QUE NI LAGUNA NI LOS DEMÁS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE EMPALME, ''SEAN UNA COPIA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA''.... Pero en la ceguera de su soberbia tratan de ignorar la cola que arrastran).

(Facebook/ Columna del Profesor Alejandro ramírez Cisneros/ 04 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario