martes, 5 de noviembre de 2013

SIGUE VIOLENCIA EN CULIACÁN, TRES MUERTOS



Hubo tres muertos a balazos.
En diferentes hechos, en la capital sinaloense, este domingo fueron ejecutadas tres personas y una más resultó herida.

Víctor Yahir Zazueta Luna, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Juan Ruiz De Alarcón y Fray Bernardo Balbuelna, en la colonia Guadalupe Victoria, fue asesinado a balazos.

Un vecino del fraccionamiento Laureles Pinos, fue ultimado a balazos con arma conocida como “mata-policías”, cuando convivía con su familia.

El occiso llevaba por nombre Jesús Alexis Delgado Estrada, quien contaba con 20 años de edad, con domicilio en la calle Encino del sector antes señalado.

Dentro de un domicilio ubicado en la colonia 10 de Mayo, un joven murió y otro resultó herido durante un ataque a balazos.

De acuerdo a testigos, dicho inmueble era utilizado como “picadero” por drogadictos, donde un grupo armado irrumpió y abrió fuego contra varios jóvenes.

El que perdió la vida llevó por nombre Marco Antonio Meza Martínez, quien contaba con 22 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, pero con residencia temporal donde ocurrió el suceso.

Una de las balas hirió a Luis Ricardo Herrera Sojo, de 36 años, con mismo domicilio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la madrugada, en la casa marcada con el número 1260 de la avenida México 68, casi esquina con la calle 15 de Septiembre. 

(RIODOCE/ Redacción/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario