martes, 5 de noviembre de 2013

AL CERESO "EL SAPO", PRESUNTO HOMICIDA EN CAJEME

c20

Este lunes se ejecutó la orden de aprehensión contra Idelfonso Buitimea Ramírez, el “Sapo” y Carlos Lara Villalobos, como presuntos responsables del delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de Leonel Orlando Salazar Rodríguez.
 
Ambos se encontraban arraigados desde el 27 de octubre, luego de que fueran detenidos durante un operativo conjunto realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con agentes de las policías estatales y federales. 

Al primero de ellos se le detuvo en posesión de un arma de fuego y de varias dosis de cocaína y de crystal.

Los hoy detenidos son señalados como quienes presumiblemente participaron en los hechos donde resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego Leonel Orlando Salazar Rodríguez, de 23 años de edad, los cuales se registraron el primero de junio, en el sector centro de Pueblo Yaqui, y por los cuales se encuentra detenido Juan Luis Castro García, de 29 años de edad, quien disparó en contra de la víctima.

Asimismo, Salazar Rodríguez fue detenido en el mes de septiembre por elementos de la Base de Operaciones Mixtas de esa misma comisaría, en posesión de un arma de fuego, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

(DIARIO DEL YAQUI/Redacción / Lunes, 04 Noviembre 2013 23:26)


No hay comentarios:

Publicar un comentario