martes, 3 de septiembre de 2013

JOVEN MATA A SU HERMANO CON UN MARRO EN NOGALES

 

Nogales, Sonora a 02 de septiembre de 2013.- Un joven de 23 años de edad privó de la vida a su hermano de 20 años, por problemas personales entre ellos, en hechos ocurridos alrededor de las 04:15 horas de hoy  en la colonia Puestas del Sol. El joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


El hoy fallecido respondía al nombre de Jesús Fernando, mientras que el probable responsable del homicidio se llama Javier, ambos de apellido García Payán. Los dos con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.


Fue alrededor de las 04:15 horas de hoy, cuando Javier se comunicó al 066 para reportar que había privado de la vida a su hermano. Con dicha información una unidad de la Policía Municipal se trasladó a una dirección que el joven les proporcionó y donde dijo los estaría esperando.


Los agentes encontraron al probable responsable del homicidio en una caseta telefónica ubicada por el Periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del tianguis Canoas y al entrevistare con Javier éste les dijo que había privado de la vida a su hermano, por tener problemas personales con él.


Posteriormente, los elementos policiacos, acompañados del hoy detenido, se dirigieron al domicilio de los hermanos, encontrando sin vida a Jesús Fernando, el cual a simple vista presentaba golpes con un objeto contundente y heridas producidas por un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Javier García Payan quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica del detenido.


 Encuentran hombre ejecutado en Sonoyta


Sonoyta, Sonora a 02 de septiembre de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, y cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 05:40 horas de hoy en el Mirador de esta ciudad, ubicado por la calle Lázaro Cárdenas final.


La víctima medía alrededor de 1.70 metros de estatura, era de tez morena clara, tenía cabello corto de color negro, barba y bigote de color oscuro y corto. Vestía camiseta tipo polo con rayas horizontales de color azul, pantalón de mezclilla y guaraches cruzados de piel, tipo playero.


El hoy fallecido fue encontrado por personal de Seguridad Pública Municipal en el lugar antes mencionado. A simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

  (DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM  / 02.09.2013)
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario