martes, 3 de septiembre de 2013

HALLAN UN CUERPO DESMEMBRADO EN LA ZONA SERRANA DE LA NORIA



Descuartizado fue hallado el cuerpo de un hombre, la tarde del domingo por el camino que comunica de la sindicatura de La Noria a la comunidad de San Marcos

MAZATLÁN.- Descuartizado fue hallado el cuerpo de un hombre, la tarde del domingo por el camino que comunica de la sindicatura de La Noria a la comunidad de San Marcos.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas informaron que el fallecido fue identificado como Ricardo Sánchez Siqueiros, de quien no se proporcionaron más datos.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 17:30 horas del domingo que se reportó a la Central de Emergencias que por el camino antes señalado estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato se formó un convoy integrado por agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes escoltaron al Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien acudió a dar fe del deceso.

El cadáver fue localizado a 3 kilómetros aproximadamente de La Noria en una curva ubicada a escasos metros del llamado Cerro de la Virgen, que se encuentra antes de llegar a la población de San Marcos.

Los agentes comentaron que el cuerpo de Sánchez Siqueiros estaba descuartizado, pero no precisaron si presentaba o no impactos de arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera levantado de inmediato del lugar, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde continuaría con los estudios que marca la ley.

VÍCTIMA

RICARDO SÁNCHEZ SIQUEIROS

LOCALIZADO

A 3 kilómetros de La Noria, en una curva ubicada a escasos metros del llamado Cerro de la Virgen, que se encuentra antes de llegar a San Marcos.

(NOROESTE/ IONSA  /03-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario