martes, 3 de septiembre de 2013

DETERMINARÁ MP SITUACIÓN DE ALBERTO CARRILLO FUENTES (A) BETTY LA FEA" DETENIDO EN NAYARIT

Fue detenido durante un operativo realizado por la Policía Federal en el Bucerías, Nayarit.



Se definirá este martes la situación jurídica de Alberto Carrillo Fuentes, alias Betty la Fea, hermano de fallecido fundador del cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, anunció el Ministerio Público Federal (MPF).

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) explicaron que no se descarta que se resuelva la ampliación a 96 horas como puesto a disposición, para que Carrillo Fuentes declare ante las autoridades ministeriales.

Betty la Fea fue puesto a disposición del MPF la mañana del domingo pasado, luego de ser detenido durante un operativo realizado por la Policía Federal en el Bucerías, Nayarit, en una zona residencial de la Riviera de esa entidad.

Durante las acciones de captura, basadas en trabajos de inteligencia de la Comisión Nacional de Seguridad, no se realizó un solo disparo para la captura del presunto narcotraficante.

Carrillo Fuentes permanece en las instalaciones de laSubprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, declarando en torno a averiguaciones previas iniciadas por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

(RIODOCE/ Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario