martes, 3 de septiembre de 2013

ATROPELLAN EN VÍCAM A CONTROLADOR DE TRÁFICO

c20Lesiones en la cabeza, brazo y espalda sufrió un joven de 27 años de edad en la carretera Federal 15, a la altura de Vícam en el tramo carretero que permanece bloqueado.

Redacción 
El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este lunes cuando Yahir Omar Luevano Aboite, de 27 años quien forma parte del bloqueo, se encontraba desviando el tráfico.

Testigos indicaron que el accidente ocurrió cuando un tráiler que circulaba de norte a sur, en su intento por pasar el bloqueo, golpeó al joven que le daba indicaciones y lo lanzó a un lado de la carretera.

En el sitio, el grupo que mantiene el bloqueo detuvo a Saúl Campo Leyva, conductor del tráiler, quien fue entregado a elementos de la Policía Federal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Luevano Aboite, quien no pertenece a la Tribu Yaqui, pero es residente de Vícam, fue atendido en el lugar de los hechos, kilómetro 47 del tramo Ciudad Obregón-Hermosillo y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón con una herida en la cabeza, específicamente en el lado izquierdo del cráneo, además de escoriaciones en el brazo izquierdo y espalda baja.

Con este incidente las autoridades registran a 5 personas lesionadas y una fallecida en accidentes de tránsito en Vícam desde que se instaló el bloqueo.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Lunes, 02 Septiembre 2013 22:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario