martes, 3 de septiembre de 2013

ENFRENTA A ASALTANTES EN CULIACÁN; LO HIEREN Y MUERE




Se resiste ex militar a asalto y enfrenta a balazos a delincuentes; resulta herido de gravedad y muere poco después en el IMSS
                 
CULIACÁN.- Un ex militar originario del Distrito Federal murió en un hospital del IMSS, luego de que se enfrentara a balazos con dos individuos que intentaron asaltarlo, en el momento en que en compañía de una mujer salía de un cine ubicado en la Colonia Francisco Villa.

El fallecido fue identificado con el nombre de Arturo Alejera Velázquez, de 38 años, originario del Distrito Federal, quien era ex militar.

Las autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 23:15 horas del domingo, en el momento en el que Arturo, acompañado de una mujer, salía de un cine ubicado en una plaza comercial ubicada en el bulevar Emiliano Zapata y Manuel "Maquío" Clouthier, en la Colonia Francisco Villa.

La pareja intentaba abordar un vehículo Ford Cougar, azul marino, placas VMG 8542, de Sinaloa y en ese momento dos individuos, uno de ellos armado con un revólver .38 Especial, intentaron atracarlos.

Sin embargo, Alejera Velázquez, quien también andaba armado, sacó una pistola calibre .9 milímetros y se enfrentó a balazos con los delincuentes, resultando con lesiones graves en varias partes del cuerpo, mientras que los asaltantes huyeron del lugar.

En el sitio quedaron tiradas las dos armas utilizadas en la balacera, las cuales fueron levantadas por el Agente del Ministerio Público.

A los pocos minutos el lugar se llenó de policías de las diferentes corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar al lesionado, lo trasladaron a un hospital del IMSS.

Fue minutos después de haber ingresado al nosocomio, que el ex militar falleció mientras era atendido por el personal médico.

El Agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del deceso.

FALLECIDO

ARTURO ALEJERA VELÁZQUEZ

Edad: 38 años
Originario: Distrito Federal

VEHÍCULO QUE CONDUCÍA

Automóvil: Ford Cougar
Color: azul marino
Placas: VMG 8542, de Sinaloa

ARMAS ASEGURADAS

Pistola: tipo revólver
Calibre: .38 Especial
Pistola: Escuadra
Calibre: .9 milímetros

(NOROESTE/ IONSA /03-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario